puedo volver a dar el pecho despues del destete?

La alimentación de un bebé es muy importante, ¡no dejes que las dudas te confundan! Aquí puedes compartir con otras madres tus dudas y consejos sobre lactancia, papillas y otros alimentos para bebés.

Notapor isavina » 05 Jun 2014 13:53

tuve que dejar de dar el pecho a mi bebe durante unos meses, quiero volver a intentarlo pero no me sale ya leche, que puedo hacer??? necesito ayuda por favor
isavina

Publicidad

Sponsor

Re: puedo volver a dar el pecho despues del destete?

Notapor evatatu » 09 Jun 2014 12:15

si ya hace tiempo que lo dejaste y no te sale leche no creo... :(
evatatu

Re: puedo volver a dar el pecho despues del destete?

Notapor Lilinclan » 11 Jun 2014 00:11

Hola que tal?
Mira yo tuve una situación semejante y no me salía leche así que en una tienda naturista compre una pastillas de alfalfa y me tome dos por la mañana dos por la noche, y en la mañana lo complemente con un licuado de plátano, con manzana, Guayana, avena y granóla y a los dos días tenía muchísima leche, tanta que me la tuve que sacar, y como es naturista no le afecta ni a ti ni a tu baby, verás que pronto tendrás leche, pero te doy un consejo solo tómalas hasta que te salga leche después no por que te van a doler mucho los pechos ya solo toma muchísima agua y no volverás a tener problema de quedarte sin leche.
Lilinclan

Volver a La mejor alimentación para mi bebé