Quiero quitarle el biberon a mi hija

La alimentación de un bebé es muy importante, ¡no dejes que las dudas te confundan! Aquí puedes compartir con otras madres tus dudas y consejos sobre lactancia, papillas y otros alimentos para bebés.

Notapor Loquita » 19 Jun 2013 20:07

Hola, tengo una hija de 1 año y 7 meses, deseo quitarle el biberon y que empiece a tomar la leche en taza; ya que otras cosas si las toma en taza y/o vaso. Quisiera saber qué puedo hacer. Gracias.
Loquita

Publicidad

Sponsor

Notapor Invitado » 20 Jun 2013 08:07

No creo que haya que ir tan rápido en quitarle el biberón a una criatura de menos de 2 años; mi hija tiene casi tres y bebe en vaso tanto en comidas, meriendas y cenas, pero su desayuno sigue siendo un bibe de leche y no por eso me inquieto más de lo normal...
Está en una edad de mucho cambio; ahora por trabajo la despierto pronto, cosa que nunca habia hecho al poder compaginar mi vida familiar y laboral perfectamente; además nos hemos mudado de ciudad y ha perdido su entorno; dentro de poco tiempo empezará el colegio, así que considero que es normal que quiera su biberón, es su pequeño ritual de cada mañana y no tengo intención por ahora que también pierda eso...
Invitado

Re: Quiero quitarle el biberon a mi hija

Notapor carmelita_81 » 01 Jul 2013 04:07

Es muy pequeña para quitarle el bibe, pero si ya quieres hacerlo, te aconsejo que sea poco a poco, dale una leche en vaso y la siguiente en bibe y asi, lentito, si lo haces de sopeton corres el riesgo de que no tome leche y eso si es peligroso
carmelita_81

Notapor mary p » 28 Jul 2013 08:07

simple tira todos los biberones para que no ballas a flaquear y le vuelvas a dar biberon, el bebe se tiene que acostumbrar le costara un poco pero es por el bien de el. asi te ahorras muchas vicitas al dentista suerte bye!
mary p

Notapor mary p. » 28 Jul 2013 09:27

Bueno amiga atente alas concecuencias en los dientes de tu hija, se les debe quitar el biberon por amor para que esten bien de sus dientes no porque no los queramos chau!
mary p.

Volver a La mejor alimentación para mi bebé