[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4563: require_once(): Unable to allocate memory for pool.
Vitaminas de los huevos crudos | Foros de Guía Infantil

Vitaminas de los huevos crudos

La alimentación de un bebé es muy importante, ¡no dejes que las dudas te confundan! Aquí puedes compartir con otras madres tus dudas y consejos sobre lactancia, papillas y otros alimentos para bebés.

Notapor Invitado » 09 May 2013 13:27

Soy madre de un niño de 4 años y una hija de 1. A mi de pequeñita mi abuela me daba un huevo crudo batido con leche (a mi abuelo se lo hacía con vino), y conforme fui creciendo dejé de tomarlo, sobretodo porque eso de tomar huevos crudos sin saber de su procedencia... lo dejé para el alioli. Ahora dispongo de un pequeño corral propio, y limpio yo a los animales cada mañana, los suelto por el jardín y los alimento con verdura y maiz. Los huevos que recojo los solemos comer crudos en muchas ocasiones. Pronto dispondré de una oveja y me gustaría beber leche cruda. ¿Qué nos puede pasar por hacerlo?
Invitado

Publicidad

Sponsor

Volver a La mejor alimentación para mi bebé