[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/viewtopic.php on line 19: include(): Unable to allocate memory for pool.
Web de recetas y alimentación infantil | Foros de Guía Infantil

Web de recetas y alimentación infantil

La alimentación de un bebé es muy importante, ¡no dejes que las dudas te confundan! Aquí puedes compartir con otras madres tus dudas y consejos sobre lactancia, papillas y otros alimentos para bebés.

Re: Web de recetas y alimentación infantil

Notapor papasnovatos » 25 Jul 2013 22:47

Hola, la verdad es que sigo muy contenta, porque ahora me han pedido colaborar en la sección de recetas en la revista Mi Pediatra, de la que además soy seguidora, y en la web DeMadres.es ¡Qué bien! Además ésto me anima a seguir...

Suscribiros a mi web a través de vuestro email, así cada vez que publico un artículo os envían un email con el titular por si os interesa...

Desde la última vez he incluido artículos sobre la diabetes infantil, sobre la intolerancia a la lactosa, y recetas para chuparse los dedos, como la tarta de manzana o el flan de huevo...

¡Saludos a [email protected]!
papasnovatos

Publicidad

Sponsor

Notapor papasnovatos » 26 Jul 2013 09:27

Hoy he incluido una receta (con una foto realizada por mí) que tenéis que probar: pechugas de pollo con salsa de manzana... ¡deliciosa! Seguro que a vuestros hijos les va a encantar. Me la contaron y este finde la hice y los resultados están a la vista...

Sigo incluyendo videos, recetas, consejos y artículos, así que no os olvidéis de suscribiros por email para poder seguirme cómodamente.

Saluditos para [email protected]!
Elena
papasnovatos

Notapor papasnovatos » 27 Jul 2013 09:27

Pues acaba de salir mi artículo publicado en la web DeMadres.es en la sección Escuela de Padres.

Se puso en contacto conmigo la editora de la web para preguntarme si quería colaborar con ellos semanalmente y por supuesto le dije que sí
¡No dejéis de ver mi artículo! Habla sobre la inapetencia infantil y cómo combatirla o al menos sobrellevarla... :)

Y no dejéis de visitarme en Pequerecetas.com y suscribiros vía email, que es muy sencillito y así os envían un email diario con las recetas que publico.

¿Os he dicho ya que también estoy colaborando con la revista Mi Pediatra? En cuanto salga el número de Marzo os lo cuento!!
papasnovatos

Notapor damaris » 20 Oct 2013 10:47

Soy madre primerisa y las restas me ayudaron a poder prepararle alimentos sanos y rapaidos a mi nena son faciles sensillos y nutritivos :P
damaris

Notapor luciaweiss » 15 Sep 2015 11:56

Esa web es espectacular por la imagen que tiene y la calidad del contenido. Yo hace tiempo que sigo sus recetas para bebés y me ha resultado muy útil cuando mi hermana tuvo a mi sobrino Lucio.

Como a mí me encanta todo lo relacionado con los bebés todavía la sigo porque me da muchas ideas también para mi. Confieso que soy una adicta a las recetas de Isabel, y con mi sobrinito también he comenzado de nuevo a comer los potitos que me volvía loca de pequeña
La comida que comes puede ser la más poderosa forma de medicina o la forma más lenta de veneno. La mayor riqueza es la salud
luciaweiss

Anterior

Volver a La mejor alimentación para mi bebé