Web de recetas y alimentación infantil

La alimentación de un bebé es muy importante, ¡no dejes que las dudas te confundan! Aquí puedes compartir con otras madres tus dudas y consejos sobre lactancia, papillas y otros alimentos para bebés.

Notapor papasnovatos » 23 Jul 2013 04:07

Hola a todas, tengo un niño de dos años y medio, y desde siempre una de las cosas que más me ha preocupado es su alimentación. Como no encontraba muchas recetas, sobre todo al principio, cuando le tienes que ir introduciendo alimentos, y como no soy una experta cocinera ..., fui recopilando recetas, videos y consejos, y ahora he creado una web especializada en alimentación infantil, con muchas recetas y consejos sobre la introducción de los diferentes alimentos.

¡espero que os sea útil! Ya me contareis... admito sugerencias y, por supuesto recetas!!!

Ah! con la emoción de contároslo se me olvidaba dar la dirección de la web pequerecetas.com
papasnovatos

Publicidad

Sponsor

Re: Web de recetas y alimentación infantil

Notapor Estrella » 23 Jul 2013 08:07

¡Qué web tan genial! La verdad es que a veces te cuesta encontrar algo especializado y ésta nos viene genial a las que tenemos dos niños y poco tiempo para pensar en qué cocinar ...

Te guardo en mis favoritos y te seguiré a menudo... Por cierto, me ha gustado mucho el artículo de Los errorres a evitar... porque confieso que los cometo casi todos...ja,ja...
Estrella

Notapor JELEN » 23 Jul 2013 12:07

Pues a mí también me ha gustado mucho, y además está muy bien que pongas recetas para niños con problemas, como los celíacos. Se la he pasado a mi hermana. ¡Mucha suerte porque está muy currada!
JELEN

Notapor papasnovatos » 23 Jul 2013 18:47

He estado publicando estos días recetas para niños con problemas en la alimentación, como celíacos, diabéticos, y niños con alergia a las proteíans de la leche y el huevo.

Espero que os sea útil porque he visto que es un tema que preocupara mucho a las mamás con este problema...

un saludo
papasnovatos

Notapor papasnovatos » 24 Jul 2013 02:47

Hola a todas! Aunque este foro no es muy activo en el tema de las respuestas yo os sigo informando sobre mi web de recetas para bebés y niños.

ahora quería contaros que estoy introduciendo ofertas de las marcas que te regalan muestras o cosas similares, y una de las que me llamó la atención es una marca que regala un recetario gratuito de cocina para niños, con recetas tan curiosas como el Pollo con Coca-cola... yo ya me lo he descargado y está muy bien...
papasnovatos

Notapor papasnovatos » 24 Jul 2013 05:27

Hoy he incluido una promoción de una marca que regala tres cosas: un cambiador de viaje para bebés (aunque mi hijo tiene dos años y todavía lleva pañales o sea que lo sigo utilizando...), la posibilidad de hacer la Pelicula de tu hijo con fotos del peque y, para mí lo más importante, una colección de Nutrición y Salud de 0 a 18 meses (yo no me la he descargado porque el mío tiene más pero si lo haceis ya me contareis qué tal está...).
papasnovatos

Notapor papasnovatos » 24 Jul 2013 09:27

ooops... pues he estado todo el día reescribiendo seis post que había borrado sin querer :( sobre alergias y sobre la introducción de alimentos.

Y ya que me ponía he estado investigando y documentándome sobre estos temas a fondo , y como siempre hay disparidad de opiniones, especialmente en la introducción de alimentos.

Por ejemplo, ¿vosotras habíais oído que la naranja puede ser alergénica? Pues yo ya lo he leído en dos o tres sitios, aunque hay otros pediatras que no le ponen ninguna pega a la naranja. Mi hijo estuvo tomando naranja desde su primera papilla de frutas y el pediatra nunca me dijo nada al respecto... pero claro mi hijo tiene dos años y medio.

¿Qué os dicen ahora los pediatras a las que estais introduciendo los sólidos? Me gustaría hacer una pequeña encuesta entre vosotras porque quiero escribir un post sobre "antiguas" recomendaciones y las actuales, y es que lo que hoy es bueno, mañana ya no...
papasnovatos

Notapor papasnovatos » 24 Jul 2013 17:27

Hola a [email protected], este fin de semana he estado escribiendo un montón de post (or recomiendo que me sigáis en la web porque voy lanzada ...).

He incluido una tabla de introducción de alimentos que se recopiló en otro foro, porque me parece un trabajo estupendo , y he querido compartirlo con otras mamás.

También he incluido los 25 consejos que da Carlos González en su libro Mi niño no me come, recetas con cuento, y consejos para evitar la obesidad infantil.
papasnovatos

Notapor papasnovatos » 25 Jul 2013 00:07

Hoy he inaugurado otra sección en el blog: tiendas interesantes de alimentación infantil, y he descubierto una que no sé si conoceréis: Babydeli. Se puede comprar por internet y la verdad es que está muy bien porque incluso tienen chuches ecológicas ... y es que a veces compatibilizar la alimentación sana con lo de ser niño es un poco complicado, porque a ver cómo le decimos a nuestro hijo que él no puede comer chuches como sus amigos...

También he mejorado la forma de suscribirse a la página web para las que os hay interesado y la queráis seguir. Sólo hay que introducir tu email y te llega un mensaje cuando hay un artículo nuevo .
papasnovatos

Notapor papasnovatos » 25 Jul 2013 12:07

Pues hoy estoy muy contenta porque en bebesymas, han escrito un post hablando sobre mi web!!! Qué envidia tener tantos usuarios como ellos o como guia infantil... pero bueno, yo poquito a poco.

También quería deciros que sigais mirando mi web, porque he escrito un montón de artículos que seguro que os interesan: el agua que puede tomar el bebé, tiendas ecológicas, delantales graciosos para niños... y de postre, tarta de manzana ;)

Saludos a [email protected]
papasnovatos

Siguiente

Volver a La mejor alimentación para mi bebé