Web de recetas y alimentación infantil

La alimentación de un bebé es muy importante, ¡no dejes que las dudas te confundan! Aquí puedes compartir con otras madres tus dudas y consejos sobre lactancia, papillas y otros alimentos para bebés.

Notapor papasnovatos » 23 Jul 2013 04:07

Hola a todas, tengo un niño de dos años y medio, y desde siempre una de las cosas que más me ha preocupado es su alimentación. Como no encontraba muchas recetas, sobre todo al principio, cuando le tienes que ir introduciendo alimentos, y como no soy una experta cocinera ..., fui recopilando recetas, videos y consejos, y ahora he creado una web especializada en alimentación infantil, con muchas recetas y consejos sobre la introducción de los diferentes alimentos.

¡espero que os sea útil! Ya me contareis... admito sugerencias y, por supuesto recetas!!!

Ah! con la emoción de contároslo se me olvidaba dar la dirección de la web pequerecetas.com
papasnovatos

Publicidad

Sponsor

Re: Web de recetas y alimentación infantil

Notapor Estrella » 23 Jul 2013 08:07

¡Qué web tan genial! La verdad es que a veces te cuesta encontrar algo especializado y ésta nos viene genial a las que tenemos dos niños y poco tiempo para pensar en qué cocinar ...

Te guardo en mis favoritos y te seguiré a menudo... Por cierto, me ha gustado mucho el artículo de Los errorres a evitar... porque confieso que los cometo casi todos...ja,ja...
Estrella

Notapor JELEN » 23 Jul 2013 12:07

Pues a mí también me ha gustado mucho, y además está muy bien que pongas recetas para niños con problemas, como los celíacos. Se la he pasado a mi hermana. ¡Mucha suerte porque está muy currada!
JELEN

Notapor papasnovatos » 23 Jul 2013 18:47

He estado publicando estos días recetas para niños con problemas en la alimentación, como celíacos, diabéticos, y niños con alergia a las proteíans de la leche y el huevo.

Espero que os sea útil porque he visto que es un tema que preocupara mucho a las mamás con este problema...

un saludo