ya no quiere los pures

La alimentación de un bebé es muy importante, ¡no dejes que las dudas te confundan! Aquí puedes compartir con otras madres tus dudas y consejos sobre lactancia, papillas y otros alimentos para bebés.

ya no quiere los pures

Notapor Yolanda » 05 May 2013 17:27

La verdad es que estoy desesperada y pido ayuda. mi hijo tiene 10 meses y a los 6 meses empezamos con los pures, le costo comenzar pero consegui que los comiera, ahora no se porque razon ha dejado de comerlos no quiere ni verlos, he probado con alimentos mas solidos como el queso fresco, la tortilla, pero aunque le gusta mucho come muy poco, vaya que no se alimenta nada, me gustaria me pudierais aconsejar si alguien le ha sucedido lo mismo
Yolanda

ya no quiere los pures

Publicidad

Sponsor

Re: ya no quiere los pures

Notapor blanquis » 16 May 2013 13:27

Yolanda escribió:La verdad es que estoy desesperada y pido ayuda. mi hijo tiene 10 meses y a los 6 meses empezamos con los pures, le costo comenzar pero consegui que los comiera, ahora no se porque razon ha dejado de comerlos no quiere ni verlos, he probado con alimentos mas solidos como el queso fresco, la tortilla, pero aunque le gusta mucho come muy poco, vaya que no se alimenta nada, me gustaria me pudierais aconsejar si alguien le ha sucedido lo mismo
mira no se como le estes dando de comer pero yo primero licuaba el alimento antes de darselo, luega pasaba por un colador la fruta y las verduras pero ya a los 10 meses solamente cocia la verdura y la pizaba con un tenedor para que no quedara de consistencia tan aguada sino màs consistente espero que a ti tambièn te resulte, saludos
blanquis

Volver a La mejor alimentación para mi bebé