NO SE QUE HACER CON MI HIJO

Qué hacer para que los niños no chupen el dedo, no coman pelo, no hurgen en la nariz, no muerden las uñas...Cuéntanos cómo lograste que tu hijo superase sus malas costumbres.

Notapor MADRE PREOCUPADA » 13 Jun 2013 08:07

MI HIJO TIENE 12 AñOS Y HACE 5 AÑOS LO ESTA CUIDANDO MI MADRE EN COLOMBIA POR QUE YO TUVE QUE VIAJAR, MI MADRE ME CUENTA QUE EL NIÑO SE COMPORTA MUY GROSERO CON ELLA, LE MOLESTA QUE ELLA LE DIGA LAS COSAS Y POR TODO LE DA RABIA Y TIRAS LAS COSAS, FUERA DE ESO NO ESTA MOTIVADO EN EL ESTUDIO Y LO PEOR DE TODO ES QUE CUANDO ESTA JUGANDO PLAY STATION SE HACE POPO EN LA ROPA POR NO PARAR, YO TENGO CONTACTO CON EL POR ME DIO DEL TELEFONO Y EL INTERNET(VIDEOWEB), PERO ULTIMAMENTE NOTO QUE EL NO QUIERE HABLAR CONMIGO TAMPOCO. MI INTENCION ES DE TRAERLO CONMIGO PERO AUN LOS PAPELES DE EL ESTAN EN TRAMITE, POR FAVOR ACONSEJENME QUE HACER. GRACIAS.
MADRE PREOCUPADA

Publicidad

Sponsor

Re: NO SE QUE HACER CON MI HIJO

Notapor oviedo » 14 Jul 2013 08:07

Hola amiga! mi nombre es Dei y me llamo mucho la atención tu mensaje. Yo no se mucho acerca de esto pero me imagino que la actitud de tu hijo debe de ser como una forma de llamar la atención x no estar con vos. Te aconsejo que trates de agilazar los tramites rapido para que te lo lleves, por que independientemente de todo el problema en sí, él ahorita esta pasando por una edad muy dificil. Por mientras tanto trata de hablar con él lo mas que podás y de decirle lo mucho que lo amas. Se que es dificil pero no te desesperes.

Adios
oviedo

Notapor olguita » 14 Jul 2013 10:47

Hola , espero que te encuentres bien , soy profesora y trabajo con ninos especiales , tu caso es bien particular , el nino esta gritando a voces de que quiere estar contigo todos los ninos manifiestan en forma diferente su tristeza , su necesidad de atencion , para llamar la atencion , y lo que el esta haciendo es eso , te recomiendo que trates de compartir mas con en la webcam , por telefono, esta es una edad dificil porque es la etapa de la ninez a la adolecencia, definitivamente tu madre nesecita tomar cartas en el asunto y pronto llevarlo al medico , un sicologo ,tampoco es bueno que cuando lo reprendan por lo que esta haciendo sea en forma negativa, ejemplo tan grande y haciendose en los pantalones . para mi que una parte de el esta en nino peueno me explico cuando tu lo dejaste tenia 7 anos todavia estaba muy pequeno , a esa edad es dificil comprender porque mama se fue , entoces hay algo en el de bebe y otra parte de adolecente , el nino necesita ayuda profesional que hablen en la escuela lo pueden ayudar no se , espero haberte ayudadop en algo , cualquier cosa escribeme . por favor dejame saber como va el nino . voy a comentar tu caso con persona profesionales en este tema en mi trabajo y te cuento adios .
olguita

Notapor massiel Pichel » 14 Jul 2013 13:27

El caso que tienes es un caso tipico de madres irresponsables.Si lo tuvistes para que lo abandonas.Que esperas de un abandono a tan largo plazo?
Que crees que vas a exigir de tu hijo.Con que cara vas a pedir cuentas en el futuro o dar un ejemplo para su propio futuro.
El se esta comportando demaciado bien para el dano tan irreparable que haz hecho en el.
Tu mama no es su madre, esa es tu responsabilidad no la de nadie y ese es el comficto que el tiene.
A demas donde esta su padre?
Donde estan las personas que deberian estarlo cuidando y dandole la preteccion y el amor que el necesita para crecer y desarrollarse con normalidad.
En cuanto tengas nuevamente un vinculo fisico con el vas a entender lo que te digo.El va a sertir mucho resentimiento contigo y hara todo lo posible para hacerte la vida muy dificil.Tendras una nueva oportunidad de demostrar tu amor y si verdaderamente eres una madre o alguin que lo tuvo para no explotar.Perdona la indignacion pero estos casos son muy complicados y luego se exige mucho de los hijos sin haber dado mucho.
Tu pasiencia estara a prueba, tu amor y tu buena voluntad.Tienes que educarte para saber que hacer cuando lo tengas porque podria ser peor y tu no poder con la situacion y se te vaya de las manos.
Vas a tener que dar todo el amor que no le distes y confiar en Dios para que funcione.Te deseo suerte porque la vas a necesitar.El siempre va a creer que no ha sido sufcientemente importante para ti.
massiel Pichel

Notapor mymismo » 14 Jul 2013 21:27

La respuesta de Massiel, me parece una auténtica aberración. Seguro que las condiciones suyas no serán las mismas que las de la persona que ha escrito el mensaje. Massiel debería ser más comprensiva, saber que su vida no tiene por que ser igual a la del prójimo y que intuyo, probablemente es mejor...
De momento parece que no ha tenido que viajar a miles de kms. de su casa dejando a su hijo al cuidado de su madre para poder comer...
No tengo respuesta a la pregunta, pero la que te ha dado esta persona estoy seguro que no es la correcta y además seguro que te ha dolido.
Te deseo suerte
mymismo

Notapor dasaev20 » 22 Jul 2013 13:27

Yo sinceramente estoy de acuerdo con Massiel y explicare porque no es que este de acuerdo con eso de las madres irresponsables, porque estaría diciendo que yo también lo soy y no es asi, mi caso aunque no igual tiene algo de similar con el de esta madre desesperada, yo tengo un niño de 11 años y el se chupa el dedo desde que nacio y ahora en estos últimos dos añños se hace en la ropa (pipi y popo) yo tengo otro niño de 6 , pero bueno esto es diferente ya que con el he estado estos dos ultimos años ya que me sali de trabajar pero con el mayor no fue el caso el quedo al cuidado de su abuelita practicamente tres años solo lo veia en las noches ya que trabajaba y terminaba mi carrera pero siempre los fines de semana eran de él , pero obvio se que tuvo mucho que ver esa soledad en que lo deje no totalmente pero si en gran parte sin mi presencia auqneu ahora el disfruta de todo todo no se lescatima nada de hecho puedo decir que mi hijo tendria todo para ser feliz no le falta nada en serio creanme su papa le va muy bien y estamos acomodadamente pero.... pero él se porta como dijeron por ahi muy grosero conmigo en ocasiones no voy a negar que es atento y cariñoso conmigo y me ayuda bastante pero de igual forma no obedece mucho y no acepta que se le diga cómo o porqué hacer las cosas y pues la verdad trato de darle mucho amor pero ojala y espero en Dios no sea tarde estoy solicitando ayuda y ahi la llevo, con psicólogos y acercarse un poco a Dios ayuda amiga y en serio acerca a a tu hijo porque solo quedan pocos años para que sea adolescente y entonces si no tendremos ayuda de ningun tipo, cuidate y ojala no te sientas sola en esta lucha y pide ayuda y saldras a delante con tu hijo, besos.
dasaev20

Volver a Las malas costumbres de nuestros hijos