BABY EINSTEIN. 26 DVD'S DE DISNEY PARA BEBEs de o-3 años

Opinión de los padres y madres sobre los mejores juguetes para los niños de acuerdo con la edad. Un juguete es diversión pero también aprendizaje, aprende a elegir un buen juguete para tu hijo.

Notapor condecito » 09 Jul 2013 22:47

Hola , por si os interesa dispongo de la coleccion de BABY EINSTEIN, CONSTA DE 26 DVD’S, nueva y a estrenar. Si no la conoceis os aseguro que se quedan embobados y aprenden. Es de 0-3 años, desarrolla la creatividad y a los padres nos viene bien, se quedan embobados y comen mejor.
A la vez que se divierten estan aprendiendo colores, sonidos, vocabulario etc.
vienen en tres idiomas, español, ingles y frances y eliges el que quieres.
Si a alguien le interesa vendo la coleccion completa (NUEVA A ESTRENAR) POR 65€. (total por contrareembolso 69€)
GASTOS DE ENVIO INCLUIDOS EN EL PRECIO POR CORREO CERTIFICADO.
SI NO TE FIAS O ALGO, PUEDES OBENERLA CONTRAREEMBOLSO POR 4€ MAS.
UNICAMENTE CON RECIBIR TU DIRECCION SERIA SUFICINETE PARA ENVIARTELA CONTRAREEMBOLSO.
SI OS INTERESA CONCTACTAR CON : [email protected]
Un saludo a todas/os
condecito

Publicidad

Sponsor

Re: BABY EINSTEIN. 26 DVD'S DE DISNEY PARA BEBEs de o-3 años

Notapor juanakus » 11 Jul 2013 18:47

Hola, soy Juan Antonio y me has enviado una colección de Baby einstein en inglés. Yo lo quería en español. Espero poder arreglarlo de alguna manera ya que tu no me preguntáste en que idioma lo quería. La verdad es que no me sirve de nada en inglés para mi hija de 9 meses. Espero tu respuesta. Gracias. Mi telf es 607659717
juanakus

Re: BABY EINSTEIN. 26 DVD'S DE DISNEY PARA BEBEs de o-3 años

Notapor condecito » 11 Jul 2013 20:07

Hola Juan Antonio, lo uqe me dices me causa una gran sorpresa ya que envio muchos y nadie ha tendio problemas; los Babay Einstein los recibo por lotes y el tuyo es uno mas, vienen todos juntos y son iguales.
Yo tengo uno para mi niño y no hay problema, hay algunas cosas en ingles, pero son publicidad de Walt Disney( ya que son de EE.UU.
Es probable que tu hayas visto eso, algunos tienen introducciones en ingles.
De todas formas, es DVD, en el menu, tienes que elegir español, si no lo eliges, lo oiras en Ingles.
Seguro que es eso, que no eliges bien el idioma, y como te digo, algunas introducciones vienen en ingles; de nada sirve enviarte otro ya que son exactamente iguales todos.
Tiene que ser que no eliges bien, que solo ves la publicidad, y si no, un problema de tu reproductor; prueba a ponerlo en el dvd del ordenador y elige alli el idioma, veras como no tienes ningun problema.
Te he llamado por telefono y no contestas. si quieres contactar conmigo, es mucho mejor que lo hagas en este correo:

[email protected]

A traves de las paginas de los anuncios a veces no me llegan los correos.

Mira bien todo lo que te he dicho, he enviado muchos baby einstein y eres el primero que me dice algo asi.
Son todos exactamente iguales, el tuyo es uno mas.
Veras como es algo de lo que te digo.
Recibe un cordial saludo.
condecito

Volver a Los buenos y malos juguetes