El mejor juguete

Opinión de los padres y madres sobre los mejores juguetes para los niños de acuerdo con la edad. Un juguete es diversión pero también aprendizaje, aprende a elegir un buen juguete para tu hijo.

El mejor juguete

Notapor GuiaInfantil.com » 07 May 2013 10:47

Participe de nuestros foros con tus opiniones, experiencias, dudas y colaboraciones.
Tu participación es muy importante para GuiaInfantil.com y nuestra comunidad de padres y madres preocupados con la salud y educación de nuestros hijos.
Los contenidos de http://www.guiainfantil.com sobre este tema están en:

http://www.guiainfantil.com/educacion/juguetes.htm
GuiaInfantil.com

El mejor juguete

Publicidad

Sponsor

juguetes

Notapor antonio » 02 Jun 2013 04:07

Creo que los mejores juguetes eran los antiguos, por ejemplo, muñeca nancy de famosa que no creaban ningún tipo de esterotipos .
antonio

Notapor C.P.C. » 24 Jun 2013 04:07

Hola, respecto a los juguetes antiguos, en mi opinión no se trata de juguetes antiguos o nuevos, sino que "nuestros" pequeños deberían dar uso a aquellos que están adecuados a sus edades. No es normal encontrar a un niño de doce años jugando con un video juego que genere violencia, ¿qué persona estaríamos creando si permitimos esto? Por último decir, que estoy totalmente de acuerdo con la opinión de los estereotipos, las famosas barbies, apoyan el prototipo de "mujer perfecta", pero con problemas alimentarios...por lo que volveríamos a lo mismo,los juguetes han de estar adaptados a las edades.
C.P.C.

Juguetes buenos y juguetes malos

Notapor imartin » 24 Jun 2013 06:47

Desde mi punto de vista, los juguetes buenos son aquellos que permiten al niño además de entretenerse, adquirir conocimientos que le sirvan para la vida.
Los juguetes malos, sin embargo, son aquellos que no le aportan nada positivo al niño, sino todo lo contrario, como por ejemplo los juguetes bélicos, que provocan en el niño violencia.
imartin

Re: Participe de nuestros foros

Notapor jacasu » 21 Jul 2013 21:27

Hola, para mi los juguetes malos son aquellos que aislan a los niños del mundo,a mi no me gustan las consolas,por lo menos las de antes, ahora casi todas las marcas estan sacando juegos en los que los niños juegan y compiten con otros niños a la vez que hacen deporte.
Siempre me ha gustado regalar juegos de mesa para que los niños pasen un buen rato en familia.
Saludos
jacasu

Re: El mejor juguete

Notapor sassa » 22 Jul 2013 04:07

hola ,
yo soy partidaria de los libros para jugar, ya que me parecen la mejor opcion para que el niño se divierta y aprenda al mismo tiempo!
mis niños estas navidades ya lo han incluido en su cartita a los reyes!
asi que si sabeis de alguno interesante, o de alguna pagina donde pueda buscarlos, soy todo oidos!
gracias y felices fiestas para vosotras y vuestros peques!
sassa

Notapor SusanaPino » 14 Oct 2013 09:27

Aprender jugando, esos son los juguetes perfectos en mi opinión :) A veces el vértigo nos invade cuando vemos las tendencias del mercado. ¿Os acordáis cuando nosotros eramos pequeños? yo recuerdo estar jugando en la calle a la comba, a la goma de saltar, al escondite...Jugábamos en grupo, con amigos, al aire libre, o nos íbamos a casa de Pedrito a jugar a algún juego de mesa, de palabras, números... ¡Qué recuerdos!
Esa misma reflexión la tuvimos mi hermana y yo y decidimos crear nuestra tienda, con todo el cariño del mundo. En ella proponemos juguetes que les aporten y les diviertan.
Os invito a visitarnos y deseo de corazón que os guste. Susana Pino
Lacajadetula.com
SusanaPino

Notapor Miaxta » 16 Dic 2013 10:47

No creo que exista "un mejor juguete" sino que existen multitud de juegos con los que los niños pueden entretenerse. Es función de los padres establecer que tipos de juegos son los que beneficiarán más a su hijo. El juego es muy gratificante para los niños en si mismo, si además tiene un valor educativo...BINGO!
Los juegos educativos que están muy bien y que permiten que padres e hijos compartan buenos ratos,y además que aprendan con las herramientas actuales son los juegos para PC.
Miaxta

Notapor Sebastian Zindaney » 03 Sep 2017 14:27

Bueno eso depende lo que busque cada quien, yo trato de tener mas juegos tradicionales tenerlos pegado a table.

Les compre estos

Código: Seleccionar todo
http://superwingsjuguetes.com
Sebastian Zindaney

Notapor Sebastian Zindaney » 03 Sep 2017 14:27

Bueno eso depende lo que busque cada quien, yo trato de tener mas juegos tradicionales tenerlos pegado a table.

Les compre estos

Código: Seleccionar todo
http://superwingsjuguetes.com
Sebastian Zindaney

Siguiente

Volver a Los buenos y malos juguetes