JUEGOS CREATIVOS

Opinión de los padres y madres sobre los mejores juguetes para los niños de acuerdo con la edad. Un juguete es diversión pero también aprendizaje, aprende a elegir un buen juguete para tu hijo.

JUEGOS CREATIVOS

Notapor rocio3056 » 21 Sep 2013 21:27

Hola a todos, me he embarcado en esto de Intenet hace unas semanas. Estaba buscando juegos creativos, y juguetes de construcción para mis hijos. El cumpleaños del pequeño es dentro de poco, y estoy un poco harta de ver cómo otros niños, se sedentarizan con la televisión y las videoconsolas. Soy una madre preocupada por este tema, y buscando algo de buena calidad, encontré una web. Pedí para probar, y me alegró mucho, porque son bastante originales, y muy en la línea que yo quiero para los niños. También he regalado alguno, para los cumples del cole, y ha encantado. Espero que os sirva de ayuda para vuestros hijos.
rocio3056

JUEGOS CREATIVOS

Publicidad

Sponsor

Re: JUEGOS CREATIVOS

Notapor SusanaPino » 14 Oct 2013 08:07

Es curioso como analizando un poco los gustos de muchos padres observas que en muchos casos se encuentran un poco aburridos de lo que les ofrece el mercado.
Ese mismo pensamiento lo hemos tenido mi hermana y yo, y con ese fin hemos creado nuestra tienda. En la variedad está el gusto, obviamente, pero echábamos mucho en falta el poder recordar aquellos juguetes que nos hicieron crecer y madurar, aprender a compartir y disfrutar de los amigos. Un abrazo,
Susana Pino
SusanaPino

Re: JUEGOS CREATIVOS

Notapor jmartin » 25 Oct 2013 09:27

Hola Rocío,
soy de la opinión de que mucho de los juguetes que se ofertan en el mercado son bastante aburridos o no son originales. Es bastante difícil, al menos en las grandes superficies, encontrar algo original. Creo que, como te propone Susana, una mejor oportunidad la brinca internet. Somos muchos los que nos hemos especializado en juguetes educativos, creativos, originales, si - - algunas de las tiendas - -, seguro que encontrarás ideas bastante divertidas para educar a los más pequeños.
Un abrazo.
Jesús Martín Cardoso
juguetes creativos: http://www.lospequenosmonstruos.com/
jmartin

Volver a Los buenos y malos juguetes