Los juguetes correctos

Opinión de los padres y madres sobre los mejores juguetes para los niños de acuerdo con la edad. Un juguete es diversión pero también aprendizaje, aprende a elegir un buen juguete para tu hijo.

Los juguetes correctos

Notapor amandabose » 28 Ene 2014 02:00

Hoy dia gracias a estudios se ha demostrado que solo un 17% de los niños hoy día aun desean un juguete en lugar de un gadget o dispositivo electrónico.

Los juguetes que hoy estan en el mercado, tienden a ser un personaje ficticio o juguetes que en si son levemente violentos o son referencias a personajes de acción como héroes de cómics, etc.

Sin embargo hablar de los juguetes correctos no es tan complicado, estos juguetes por lo general son los que mas captan la atención del niño, sin embargo estos juguetes no suelen ser del agrado de todos.

Como adulto uno en cierta forma no le ve sentido a tal atracción de un juguete, sin embargo el decir esto es mentirnos a nosotros mismos. Todos sin excepción hemos estado en ese momento, queremos un juguete en especial no importa que.

Siendo niño esto es lo máximo para él, claro los padres aprobaran o no el comprarle el juguete. Unos no lo harán puesto que les preocupa la seguridad de su hijo, otros por que es muy violento ese juguete, etc.

Sin embargo debemos reflexionar sobre el hecho de que el juguete bueno o malo (según el punto de vista de cada quien) es un aparato que entretendrá a nuestro hijo por un periodo antes de que le pierda el interés, claro que esto tambien suele ser una razón para que los padres no lo compren, pero esto es algo inevitable con cualquier juguete que el niño tenga.

Al final la decision de comprar o no el juguete estará basada en si el niño se lo merece y el impacto económico tambien.

En un tema relacionado los juguete en exteriores son en si los juegos infantiles, los juegos infantiles para exteriores o interiores, muchos lo ven como un juguete compartido.

Algo que se espera que un niño haga es aprender de una manera experimental, es decir, que sea conocimiento empírico. Juegos como lo son los juegos infantiles suelen cubrir esa tarea, donde enseñan una buena interacción social y activan su fuerza motriz y curiosidad por ver el exterior que les rodea.

En conclusión, podrás regalarle un buen juguete a tu hijo, pero un juguete no puede reemplazar a otro niño o un compañero de juegos, lejos de preocuparte que juguete darle, mejor incentiva en su mejoramiento de habilidades y virtudes, ese seria un juguete correcto
amandabose
 
Mensajes: 8
Registrado: 02 Oct 2013 14:16
Ubicación: México

Los juguetes correctos

Publicidad

Sponsor
 

Volver a Los buenos y malos juguetes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Especial

Videos