DOCUMENTAL PARA CUATRO

Los padres y madres con hijos con el síndrome de Asperger, Down y autismo nos cuentan sus experiencias. Consejos para el cuidado y la educación de los niños con deficiencias mentales.

DOCUMENTAL PARA CUATRO

Notapor Bepaya » 02 Ago 2013 05:27

Hola a todas,

Mi nombre es Begoña Padrón y soy la subdirectora de un documental que estamos poniendo en marcha para Cuatro. Nos gustaría conocer historias de lucha y superación relacionadas con la maternidad y que estén sucediendo en este preciso momento. Queremos hacer un documental que esté lleno de sentimientos y emociones y demostrar que la maternidad es un sentimiento que nos hace mover montañas.

Nos gustaría ponernos en contacto con parejas que después de haberse hecho la prueba de la amniocentesis sepan que su niña o niño venga con Síndrome de Down pero que hayan decidido seguir con el embarazo, porque por encima de todo está el sentimiento de maternidad. Me gustaría que se pusieran en contacto con nosotras lo antes posible, queremos conocer historias de lucha y de superación pero que tengan, como objetivo final, dar vida.

Mi contacto es [email protected] ó [email protected] y mi teléfono es 915159280

Feliz maternidad a todas.
Bepaya

DOCUMENTAL PARA CUATRO

Publicidad

Sponsor

Volver a Los mejores cuidados para niños con deficiencias mentales