[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/common.php on line 123: require(): Unable to allocate memory for pool.
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/phpbb_seo/phpbb_seo_class.php on line 16: require(): Unable to allocate memory for pool.
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/utf/utf_tools.php on line 1799: include(): Unable to allocate memory for pool.
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/phpbb_seo/phpbb_seo_class.php on line 830: include(): Unable to allocate memory for pool.
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/common.php on line 132: require(): Unable to allocate memory for pool.
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/common.php on line 138: require(): Unable to allocate memory for pool.
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/viewtopic.php on line 18: include(): Unable to allocate memory for pool.
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/viewtopic.php on line 19: include(): Unable to allocate memory for pool.
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/session.php on line 554: include_once(): Unable to allocate memory for pool.
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/session.php on line 1832: include_once(): Unable to allocate memory for pool.
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 5072: include(): Unable to allocate memory for pool.
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4563: require_once(): Unable to allocate memory for pool.
ESQUIZOFRENIA INFANTIL | Foros de Guía Infantil

ESQUIZOFRENIA INFANTIL

Los padres y madres con hijos con el síndrome de Asperger, Down y autismo nos cuentan sus experiencias. Consejos para el cuidado y la educación de los niños con deficiencias mentales.

ESQUIZOFRENIA INFANTIL

Notapor DulceDaniela » 10 Ago 2013 09:27

Hola! Mi nombre es Daniela,tengo 39 años,quedé viuda hace 2,tengo 4 hijos y 2 nietitos,vivo en San Martín...pero no vine a hablar de mi,tengo un amigo q tiene una hija(hoy cumple 13 años)q presenta algunos síntomas de esta enfermedad (cambios bruscos de comportamiento,ve personas y escucha voces,utiliza formas de vocabulario q jamás usó,etc)
Si bien ya había tenido algunos episodios leves,el último miércoles sufrió un ataque importante,se descontroló,empezó con gritos e insultos,etc
Yo quiero ayudarlo,ver cual es el mejos lugar para llevar a la nena (la llevó a casa cuna,pero a mi no me convence)
Tengo buenas referencias del Alvear y del Tobar García.Pero además y lo q más quiero es ayudar a que él se prepare para manejar la situación,necesito saber donde funciona en capital algún grupo de ayuda,donde se reunan flias q pasen por lo mismo.
Necesito que él pueda sentirse contenido y apoyado,y si bien yo estoy dispuesta a hacerlo y me he estado informando sobre el tema,no tengo experiencia en tratos con este tipo de enfermedad.
Todavía nadie diagnosticó la enfermedad en la nena,pero yo ya empecé a movilizarme en base a los síntomas que presenta.
Desde ya que espero pronta respuesta,para comenzar a actuar,y que les agradezco de corazón su ayuda.
Que tengan todos un muy lindo finde! Cariños. Daniela.
DulceDaniela

ESQUIZOFRENIA INFANTIL

Publicidad

Sponsor

Volver a Los mejores cuidados para niños con deficiencias mentales