¿Mi hija tiene autismo?

Los padres y madres con hijos con el síndrome de Asperger, Down y autismo nos cuentan sus experiencias. Consejos para el cuidado y la educación de los niños con deficiencias mentales.

¿Mi hija tiene autismo?

Notapor Myriam Abad » 23 May 2013 06:47

Sostiene la mirada,
No juega solo con un objeto juega con varios
Acepta el contacto , abeazos,besos
Repite las palabras por que en la terapia de lenguaje así se lo piden
No tiene horarios para dormir , ella es muy social y amigable
Juerga mucho con su hermana de 6 ella tiene 4, y es muy independiente a veces le llora a su padre cunado se va.le molesta cierto sonido que emite su hermana. Y a veces se pega en la cabeza cuando hace un berrinche para llamar la atención.
Ella no dice su nombre ni un edad. Si haba pero poco no junta una frase .
Solo vamos a la calle , papa, mama, dany , a veces imita las caricaturas de la tv.
Se que su lenguaje va avanzando ya decir mas palabras.
Ya la lleve con 3 terapeutas y me dicen que es retardo de lenguaje de 2 años pero una cuarta persona dice ser psicóloga dice que mi niña tiene autismo.
Ya le hice estudio de oídos para saber de que origina que tiene poco lenguaje y ella salio normal fueron unos evocados auditivos y salio en 30db.
Y comprende todo lo que le digo obdedece ordenes sencillas , ponte los zapatos,trame la bolsa. vamos a bañarte en fin todo lo que le digo.
Pero estoy confundida cual es su padecimiento. Espero respuesta
Myriam Abad

¿Mi hija tiene autismo?

Publicidad

Sponsor

Re: este es el comportamiento de mi niña, ?tiene autismo?

Notapor elber » 06 Jul 2013 14:47

Myriam lo mejor es que lleves la niña a un Neuro_pediatra para que el le de el diagnostico, ellos saben mas del estado de esta clase de niños.
elber

necesitamos ayuda!!tiene mi hijo autismo?es lo mismo autismo

Notapor Invitado » 22 Ago 2013 20:07

HOLA MI NENE TIENE 4 AÑOS Y 6 MESES,SE LE ENTIENDE MUY POCO LO Q HABLA,NO QUIERE ESCUCHARNOS,ES NERVIOSO,DESINTERESADO POR LAS ACT. Q HACEN EN LA ESCUELA,NO QUIERE ESCRIBIR,NO OBEDECE NINGUNA ORDEN,ES MUY CARIÑOSO PERO A VECES EMPUJA A SUS COMPAÑEROS.ESTUVO HACIENDO TERAPIA PSICOLOGICA TODO EL AÑO PASADO,Y LA VERDAD ES Q HA AVANZADO MUCHO PERO MAS Q NADA A NIVEL CONDUCTA Y TOLERANCIA,EN CUANTO AL APRENDIZAJE ESTOY MUY PREOCUPADA.AHORA SU PEDIATRA ME HA COMENTADO Q EL NIÑO PODRIA SUFRIR ENTORNO AUTISTA.MI PREGUNTA ES SI ENTORNO AUTISTA ES LO MISMO Q AUTISMO??POR FAVOR Q ALGUIEN ME DIGA ALGO.ESTOY MUY TRISTE Y PREOCUPADA,YA NO SE COMO AYUDAR A MI HIJO.
MUCHAS GRACIAS,ELIANA.
Invitado

Volver a Los mejores cuidados para niños con deficiencias mentales