Mi niña no puede caminar

Los padres y madres con hijos con el síndrome de Asperger, Down y autismo nos cuentan sus experiencias. Consejos para el cuidado y la educación de los niños con deficiencias mentales.

Mi niña no puede caminar

Notapor Lucy » 09 Sep 2013 01:27

Hola tengo una niña de dos años y fue prematura pues naciò de 6 meses de gestaciòn, por placenta previa. Ella es normal pues ya se entiende casi todo lo que dice canta juega ya casí come sola, su desarrollo intelectual va muy bien pero aun no camina ni se sienta sola el problema lo tiene en el tronco ya le hicimos radiografias para descartar algun problema y salió bien. Si tiene mucha fuerza en sus piernas pues a veces la pongo a caminar sosteniendola de sus brazos pero camina de puntitas. La he estado llevando al cree desde hace un año y estaba evolucionando favorablemente pero desde noviembre del 2009 ya no hay avance como que se quedó estancada y los ejercicios que le hacen ahí no han cambiado yo quisiera saber que mas puedo hacer para ayudar a mi hija siento tristeza ver que ella quisiera correr cuando ve a otros niños corriendo de un lado a otro...Ojalá y puedan darme información pronto de antemano gracias.
Lucy

Mi niña no puede caminar

Publicidad

Sponsor

Volver a Los mejores cuidados para niños con deficiencias mentales