Necesito saber si mi bebe esta bien voy para 4 meses

Los padres y madres con hijos con el síndrome de Asperger, Down y autismo nos cuentan sus experiencias. Consejos para el cuidado y la educación de los niños con deficiencias mentales.

Notapor Mónica » 06 May 2013 16:07

Cuando quede embarazada yo me drogaba y fue asi hasta que cumpli 3 meses, pues no lo sabia me di cuenta hasta que se empezo a mover y tuve todos los sintomas mareos, nauseas, cansancio; ahora voy para 4 meses y ya deje todo, lo que me preocupa es como esta mi bebe tengo miedo ya que una prima se drogaba y su bebe nacio con sindrome de down y yo no quiero que me pase lo mismo ¿Como puedo saber la salud de mi bebe a ciencia cierta aparte del ultrasonido ? Escribanme por favor me urge.
Mónica

Publicidad

Sponsor

Re: Necesito saber si mi bebe esta bien voy para 4 meses

Notapor metalrosado » 25 Nov 2013 13:27

Primero habla con tu medico hacerca de esto, el te dira que hacer para que todo este bien, tambien depende de la droga que te suministrabas, con una anmiosintesis es que puedes saber a ciencia asierta si tu bebe viene con simdrome de down o no y con otros tipos de enfermedades, es un examen un poco peligroso para el feto pero con un bue - - todo sale bien, cuidate mucho y ten en cuenta que ahora viene un [email protected] que te va a poner la vida feliz jijijijiji no vuelvas a drogarte eso te hae daño y a tu hijo tambien hasta despues que salga del vientre le hara daño no querras que tu hijo tembien haga lo mismo cuidate y cuida a ese [email protected] Por cierto ve a un control rapidisimo para que e manden vitaminas pero desde ya te digo compra acido folico que es super importante para el desarrollo neurologico de tu fetico... besos :D
metalrosado

Volver a Los mejores cuidados para niños con deficiencias mentales