RISA

Los padres y madres con hijos con el síndrome de Asperger, Down y autismo nos cuentan sus experiencias. Consejos para el cuidado y la educación de los niños con deficiencias mentales.

RISA

Notapor elber » 05 Jul 2013 22:47

Tengo un niño con deficit de atención, tiene 6 años, está en terapias fisica del lenguaje y ocupacional, ha demostrado mejoras en su entender diario, pero hace como dos mese empezo con cambios en su personalidad como demasiada risa, no para a veces de reirse y si se le pide que no se ria mas lo hace, tambien pierde con la risa el control de los esfinteres, es decir se orina y se hace popo con frecuencia cuando está en ese estado. El neuro me dice que eso es natural y que pronto le pasará, pero estoy preocupado y quisiera saber de alguien que tenga experiencia y me aconseje. gracias
elber

RISA

Publicidad

Sponsor

Re: RISA

Notapor gusarapilla » 02 Ago 2013 10:47

Hola,
Trabajo con niños con déficit neurológico desde hace tiempo, espero poderte ayudar, pero no me han quedado claras algunas cuestiones ¿ la risa es controlable por tu hijo? ¿siempre hay pérdida del control de esfínteres?
UN saludo y mucho animo
gusarapilla

Volver a Los mejores cuidados para niños con deficiencias mentales