CAMPAMENTO DE VERANO - Aprender Chino

Siempre es un problema en las vacaciones encontrar un buen hotel para alojarnos con niños. Cuéntanos tus experiencias positivas y negativas para orientar a otros padres.

CAMPAMENTO DE VERANO - Aprender Chino

Notapor CURSOS KCS » 30 Sep 2013 17:27

Hola a todos,

Les dejo una pequeña presentación de nuestro Curso de verano de idioma chino para jóvenes de 13 a 17 años.

Muchos colegios imparten clases de chino a los chavales, pero hasta ahora no se ha ofrecido ningún campamento de verano para estudiar chino para chicos que fueran menores de edad. En KCS queremos ofrecer a los padres la posibilidad de que sus hijos no solo aprendan chino, sino que además descubran la cultura china, su cocina, y hagan deporte mientras disfrutan de la naturaleza de Taiwán.


La escuela y las clases:

Incluimos 15 prácticas y amenas clases de chino semanales en TLI una de las mejores escuelas de chino del mundo. TLI es desde 1959 el centro de enseñanza seleccionado por el Depto. de Estado de los EE.UU. para la enseñanza del chino, y entre los más de 200.000 alumnos que TLI ha formado se encuentra gran parte del personal de las Oficinas Comerciales Españolas en China.

El destino: Taiwán.

Nuestra prioridad es la seguridad de nuestros alumnos. Por esta razón, y a pesar de ofertar cursos para adultos en Pekín y Shanghái, nuestros cursos para jóvenes tienen lugar en Taiwán.

Taiwán al haber quedado al abrigo de la Revolución Cultural es el lugar que mejor conserva la cultura y el idioma tradicional chino. Formosa es además un país democrático, con una pujante clase media, y unos índices de nivel educativo, distribución y nivel renta similares a los europeos. Las infraestructuras públicas y sanitarias son excelentes y de primera calidad, y el acceso a Parques Nacionales y todo tipo de atracciones es rápido y fácil. En suma Taiwán es un destino ideal para los estudiantes más jóvenes que quieren descubrir la cultura China con total seguridad.

La organización:

Los estudiantes son acompañados las 24 horas del día por nuestros monitores hispanohablantes bajo la supervisión del coordinador KCS en Taiwán (de nacionalidad española), que velan por el correcto y seguro desarrollo de las actividades y el mantenimiento de la disciplina en el grupo.


Las actividades:

Además de las clases hemos preparado:

Actividades diarias como son clases de kung-fu, visitas a museos (por ejemplo al Museo del Palacio de Taipéi que guarda más de 600.000 de las obras de arte más importantes de la Ciudad Prohibida de Pekín) , exhibiciones de acrobacia y Opera china, clases de cocina, alfarería, visita a plantaciones de té, vista al zoo de Taipéi donde se pueden ver osos panda etc

Excursiones semanales de 2 días a los Parques Nacionales de Taiwán, donde los chavales pueden descubrir la selva tropical, cañones espectaculares, bosques con árboles de más de 3.000 años de antigüedad, y playas estupendas. Durante las excursiones se practica rafting, senderismo y deportes acuáticos.


El curso de chino de KCS es sin duda uno de los cursos más originales, formativos y divertidos de los que se ofertan en España, y es una oportunidad única para los más jóvenes de descubrir y disfrutar una nueva cultura en total seguridad.

Me mandan un pm si necesitan mas información.
Un saludo.
CURSOS KCS
 

CAMPAMENTO DE VERANO - Aprender Chino

Publicidad

Sponsor
 

Volver a Los mejores lugares para viajar con niños pequeños

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Especial

Videos