CAMPAMENTOS VERANO

Siempre es un problema en las vacaciones encontrar un buen hotel para alojarnos con niños. Cuéntanos tus experiencias positivas y negativas para orientar a otros padres.

CAMPAMENTOS VERANO

Notapor SUSANA » 17 May 2013 16:07

Me han informado unos Campamentos de Ingles Multiaventura para este verano y me parecen bastante completos. Estan Campamentosdeingles.com mi hija tiene 9 años y creo que la enviaré
¿Necesito mas opiniones?
SUSANA

CAMPAMENTOS VERANO

Publicidad

Sponsor

Deseas visitar/estudiar/trabajar/vivir en Canada?

Notapor Campamento en Canadá » 19 May 2013 05:27

Si quieres venir a Canadá como estudiante, turista, trabajador o inmigrante te invito a
que visites nuestra pagina de Internet.

Website: Vamosacanada.com

Somos una compañía que ofrece todo tipo de ayuda para la comunidad hispana que desea venir a Canadá. Nosotros hablamos tu idioma y pensamos como tu. Te podemos orientar con todas tus inquietudes de venir a estudiar y conocer Canadá.

Vamos a Canadá ofrece los siguientes servicios:

A) Servicios para el que quiere emigrar a Canadá

1. Evaluación personalizada del caso
2. Instrucciones en español de como llenar los formularios
3. Distribución de formularios
4. Tramite de residencia permanente, residencia temporal (permiso de trabajo/NAFTA/SWAP/GATS), ciudadanía, patrocinios, cambio de status, etc.
5. Programa de Au-pair/niñera/Babysitter/Nanny (busqueda de candidates y familias)
6. Traducciones del español, italiano y portugues al ingles

B) Servicios para el inmigrante (que ya tiene - - de residente y esta próximo a venir):

1. Acogida en el aeropuerto de Toronto, Vancouver y Montreal
2. Alojamiento temporal en Toronto, Vancouver y Montreal. Tambien ofrecemos hospedaje/housing para corporaciones.
3. Búsqueda de Apartamento permanente
4. Traducción y adaptación de currículo
5. Mudanza del alojamiento temporal al permanente
6. Obtención de Tarjeta del Seguro Social (SIN) y de Salud (OHIP)
7. Obtención de la licencia de conducir
8. Apertura de cuenta bancaria
9. Mapa e información de la ciudad en Toronto, Vancouver y Montreal
10. Inscripción de los niños al colegio
11. Asesoria para compra de seguro de gastos médicos temporal (IHIP)
12. Servicios contables como declaración de impuestos
13. Asesoria para Inversiones como planes de Retiro (RRSP) y educación de tus hijos (RESP)
14. Asesoria para la obtención de seguros para automóvil
15. Boletos de avión
16. Alquiler de autos.
17. Búsqueda y Negociación para compra de vehiculo.
18. Traducciones del español, italiano y portugues al ingles

C) Servicios para el estudiante:

2. Alojamiento económicos en Toronto, Vancouver y Montreal. Tambien ofrecemos hospedaje/housing para corporaciones.
3. Apertura de cuenta bancaria
4. Inscripción en Colegios de idiomas y otros en todo Canadá. Trabajamos con las mejores escuelas y te garantizamos los mejores precios para la comunidad latina.
5. Los mejores precios y promociones en los mejores colegios
6. Cursos de Ingles, Francés, TOEFL, TESL, IELTS e Ingles para Negocios
7. Cursos de Actuación, Cine, Cocina/Chef/Artes Culinarias/Repostería, etc.
8. Mapa e información de la ciudad en Toronto, Vancouver y Montreal
9. Campamentos de Verano e Invierno
10. Boletos de avión (con descuentos estudiantiles)
11. Transportación a colegios en Toronto
12. Tours (proporcionado por una agencia de viajes)
13. Tramite/Extensión de - - estudiantil o de Turista
14. Traducciones del español, italiano y portugues al ingles

D) Servicios para turistas:

2. Alojamiento en Toronto, Vancouver y Montreal. Tambien ofrecemos hospedaje/housing para corporaciones.
3. Mapa e información de la ciudad en Toronto, Vancouver y Montreal
4. Boletos de avión (con descuentos estudiantiles)
5. Tours (proporcionado por una agencia de viajes)
6. Tramites/Extensión de - - de Turista
7. Traducciones del español, italiano y portugues al ingles

Estos servicios describen de manera general lo que se ofrece al cliente.
Si tienes alguna necesidad muy específica dinos cual es y podemos también ofrecértela.

Espero que esto te ayude un poco. Si necesitas algo mas avísame.

Saludos,

El equipo de Vamos a Canada
[email protected]
Vamosacanada.com
905-326-2880
Campamento en Canadá

Re: Deseas visitar/estudiar/trabajar/vivir en Canada?

Notapor Mónica Barrientos » 31 May 2013 09:27

Hola soy Licda. En Biologia guatemalteca, con deseos de superaciòn profesional y personal pero para ello necesito el idioma ingles por lo que he escogido la ciudad de Toronto para aprender esta lengua como segundo idioma a nivel de Tofel. El problema es que soy de bajos recursos economicos, por lo tanto no puedo costearme Los gastos de estudio en el pais, me gustaria que me informaran sobre planes de becas o la posibilidad de trabajo y estudio en Canada, gracias por su información
Mónica Barrientos
Mónica Barrientos

Re: CAMPAMENTOS VERANO

Notapor light29 » 03 Ago 2013 21:27

Hola, conozco un campamento en Pinto Arqueopinto.com, que está genial, tienen campamentos urbanos sobre prehistoria y arqueología, hacen fuego, flechas, telares, excavan, hacen búsqueda del tesoro en barcas, os dejo el enlace,
Arqueopinto.com/campamentos urbanos.com o Blog.paleorama.es/campamentos-urbanos-verano-madrid-sur-arqueopinto.
Bueno espero que os guste, yo llevé a mis hijos el año pasado y se lo pasaron fenomenal, a parte de aprender un montón de cosas, ah, y los monitores un encanto. Os lo recomiendo
light29

Notapor saripokemona » 29 Oct 2013 00:07

Hola amigas,

Yo estoy bastante sensibilizada con el tema de campamentos de verano, porque trabajo en una agencia de comunicación y le preparé una campaña a una empresa que se dedica a organizar estas actividades.
Durante mi investigación de mercado, me di cuenta de que hay decenas, por no decir cientos, de empresas que organizan campamentos de verano.
Lo curioso es que la mayoría son de nueva creación. Cada año organizan el campamento en un sitio diferente, no tienen escuela de monitores y dan poca fiabilidad. Desde fuera dan la imagen de ser un proyecto que un día varios monitores montan para ver si pueden sacar pasta organizando salidas con niños y alquilando las instalaciones.

Mi consejo es que os dejéis asesorar por empresas profesionales. Yo trabajé con Aula Joven que lleva más de 10 años organizando campamentos de verano, y tienen unos ratios de satisfacción entre los padres y los niños brutales. Tienen certificado de garantía ISO como empresa y los monitores que trabajan con ellos salen de sus propios cursos, por lo que llevan años formando equipo y eso se nota. Pero Aula Joven no es la única que trabaja en esta línea. También hay otras como Tatamca o Intercamp que tienen buena fama.

Mi recomendación es esa, que no enviéis a vuestros hijos a campamentos de empresas que no tienen experiencia y que - - sobre la marcha, ya que el ocio de nuestros hijos tiene que reportarnos tranquilidad y seguridad. (por cierto, ya hay muchas empresas que informan sobre las actividades vía mail, facebook o móvil durante el campamento. Eso también da mucha tranquilidad).
saripokemona

Notapor Diegufas » 27 Nov 2013 21:27

¡Hola! Solo quería recomendaros por mi experiencia la granja escuela Atalaya de Alcaraz (Albacete)
Llevan funcionando muchísimo tiempo. En verano se puede ir 1 semana o 15 días. Muy económica. Atención 24 horas de los niños (incluso por la noche)
Realizan multitud de actividades (ganadería, panadería, tiro con arco, rocódromo, excursiones, juegos, veladas nocturnas...) y se lo pasan genial.
Su web: http://www.granjaescuela-atalaya.com
Diegufas

Notapor Zarautz » 29 Nov 2013 17:27

Yo os puedo dar mi experiencia de unos campamentos en Asturias. De Asturlang.
Se realiza todo en ingles, ademas de disponer de clases diarias, las diferentes actividades multiaventura también se realizan en ingles.(Seguros de R.C. Traslados, ATS en las instalaciones las 24 horas) algo que me da mucha seguridad.
Para mi lo mas importante es que mi hijo pueda aprender ingles lo antes posible. Y para ello, es necesario que lo hablen. y se diviertan al hacerlo. Ademas pueden ir niños/as de 8 a 15 años.
Lo mas inteligente seria enviarle a EE.UU. O a Inglaterra. Pero el precio que tiene, en estos momentos se me hace complicado.
Por suerte en Asturias existe naturaleza, buena gastronomía, y las instalaciones son de buena calidad. Y considero que a un precio que es mucho mas accesible.
Ademas, este año disponen de un campamento de futbol junto con multiaventura, y para mi hijo el tema del futbol... No hay nada mas importante. Y este año hay dos opciones Atl. Madrid en Julio y el Arsenal en Agosto. Con entrenadores de los equipos originales.
En alguna otra ocasión le enviamos a otros campamentos, pero sin disponer de tantas actividades deportivas. Y eso es lo que mas les termina gustando a ellos, que son los que lo tienen que disfrutar.
de todas maneras, si porla zona norte conocéis otros campamentos de similares características, nunca viene mal conocerlo.
Por si os interesa ver lo comentado, imagino que en la web vendrá mejor explicado de lo que lo hiciera yo...
Asturlang.com
Zarautz

Volver a Los mejores lugares para viajar con niños pequeños