Escápate con tus hijos y disfruta!!

Siempre es un problema en las vacaciones encontrar un buen hotel para alojarnos con niños. Cuéntanos tus experiencias positivas y negativas para orientar a otros padres.

Notapor Pepaflores » 17 Jul 2013 18:47

Hola soy madre de dos niñas.
Y sigo haciendo 'casi' la misma vida que cuando estaba sin ellas. Disfrutando de la vida de pareja, de los fines de semana, de las vacaciones y de cualquier ocasión para disfrutar en familia y de la familia.
Antes de decidir ser padres, nos planteamos con mi marido, que no queriamos abandonar nuestros momentos de escapada, básicos con la vida de hoy en dia, el trabajo, las obligaciones... Se necesita desconectar y disfrutar en esos momentos (pocos) de tus hijas, de tu marido, de la vida.
Hay lugares que están muy preparados para ir con niños, para que lo pasen tan bien, como los mayores, para que toda la familia disfrute, sin tener que renunciar a nada! Nosotros hemos hecho varias salidas, y la verdad es que estamos muy contentos.
Un abrazo a todos los padres y ánimos que con ellos también se puede disfrutar de todo!
Pepaflores

Publicidad

Sponsor

Re: Escápate con tus hijos y disfruta!!

Notapor pepaflores099 » 24 Jul 2013 10:47

Hola de nuevo, he - - a ver si alguién me daba información sobre web o blogs donde nos den consejos para viajar con los hijos, pero he visto que nadie ha respondido. Supongo que es el invierno que nos paraliza con el frío. Bueno!!
Feliz semana santa!!!!!!!!! Je, je, es para ver si alguién se anima a darme un consejo!!!!
Muchas gracias.
Pepa
pepaflores099

Notapor melinda garcia » 24 Jul 2013 16:07

Hola Pepa, me llamo Melinda y soy de Girona, conozco una web, Salirconpeques.com, que está muy bien para organizar salidas, sobretodo alojamientos rurales y también cosas para hacer de un día, nosotros nos fuimos a cantabria a una casa monísima con un jardín estupendo para los niños (con columpios y todo) además, también hemos probado las actividades que recomiendan de un día (fuimos a la Cerdanya a un campo de tirolinas) y con mi hijo mayor una salida de quads, con lo que todas las cosas que hemos probado nos han resultado fantásticas! Y la web es muy simpática. Espero que te sirva. También conozco la revista TOC_TOC, pero es gratuita y no siempre se encuentra.
Bueno, saludos!
Melinda
melinda garcia

Notapor PaulaNin » 30 Jul 2013 06:47

Hola a todas! He estado visitando la web, pues estamos empezando a planear la escapada de Semna Santa y me ha gstado mucho, además me ha dado alguna idea sobre campamentos, y a lo mejor apunto a mi hija este verano al de Madrid...bueno, grcias por los consejos.
Besos,
Paula
PaulaNin

Notapor inaki » 04 Ago 2013 12:07

Hola a todos,

os recomiendo que visiteis la web de viajes imaginarium: Itsimagical.- -/viajes_es/viajesHome, tienen viajes impresionantes y no tienes que preocuparte de nada, además ya tienen todo incluido, comidas con menu especial para los niños, traslados, buenos hoteles, hasta para familias numerosas... nosotros estamos encantados, ya no nos agobiamos preparando todo, además como llevan animación, los niños se estretienen incluso durante el viaje. Probadlo, de verdad.
inaki

Notapor panotx » 04 Ago 2013 18:47

Hola Pepa,
Estoy totalmente de acuerdo contigo. Hay q disfrutar del tiempo libre con la family! Precisamente por esto, porque soy madre viajera este año he decidido dar solución a todas las familias que vienen a Barcelona y han de traerse a parte de los niños, y las maletas ... la dichosa sillita de paseo. Que si te llega en el avión rota, que si ocupa medio maletero ... por favor !! q estamos en el siglo XXI y hay q ser más práctico. Por eso, como información para quien lo necesite, este veranito a Barcelona, a disfrutar de nuestras playas y de nuestros paseos , pero más cómodos que nunca.-

www.buggyingbcn.com

Un saludo para todas las madres y padres viajeros !!!!!!!!
panotx

Volver a Los mejores lugares para viajar con niños pequeños