Mi bebé no dice una palabra

Niños que no hablan o hablan poco, ¿puede ser un problema en su desarrollo? Los padres y madres dejan sus consejos para estimular el habla de los bebés.

Notapor Lis » 11 May 2013 02:47

Estoy Preocupada!!!!
hola, vereis estoy algo preocupada pues vereis , tengo un bebe de nueve meses y no dice una palabra , tendria que decir algo como papa o mama ????? estoy preocupada , chilla muchisimo pero no dice nada au, a ver que os parece , estare atenta a vuestras respuestas gracias.
Lis

Publicidad

Sponsor

No hay problema

Notapor Madrid » 11 May 2013 05:27

No te preocupes, es totalmente normal cada niño tiene un desarrollo distinto un besazo. Seguro que luego le tendrás que mandar callar
Madrid

Notapor Invitado » 12 May 2013 22:47

Hola Lis,

Hace balbuceo tu hijo? (repeticiones de sílabas con consonantes y vocales, con cierta entonación...).

¿En general ves que se desarrolla correctamente? Reacciona a las diferentes voces, ruidos, sonidos conocidos...?
Invitado

Re: Mi bebé no dice una palabra

Notapor Invitado » 25 May 2013 16:07

Si quieres un consejo de verdad y quedarte tranquila, anda inmediatamente a un psicopedagogo para que examine el desarrollo del lenguaje de tu hijo.....sino hay problemas mejor¡¡...pero si los llega a ver que su tratamiento lo comience cuanto antes mejor¡....Que lo pediatras no te ngañen con el famoso "ya hablará"...a veces desgraciadamente se esconden problemas graves....deseo que ese no sea tu caso.
Invitado

Re: Mi bebé no dice una palabra

Notapor lulu » 20 Jun 2013 20:07

Por favor! que tiene 9 meses! ¿Qué esperais que recite el quijote? Yo creo que las madres deberíamos relajarnos y dejar actuar la naturaleza, estimulando a los´niños lo justo y necesario pero seamos realistas y no pretendamos lo que no puede ser dejad que el niño siga su desarrollo normal a los nueve meses con que hagan ruidos y digan tata ya es suficiente, eso quiere decir que oye y tiene su propia forma de comunicación. Relajación.
lulu

Re: Mi primo no dice una palabra

Notapor christianp0978 » 15 Ago 2013 16:07

Buen día foristas, agradesco cualquier opinion al respecto.
CONTEXTO: MI TIA NO PUEDE TENER HIJOS Y EN LA PRIMERA VES QUE ADOPTO A UNA NENA; ESTA MURIO, DEPUES DE 3 AÑOS. AL AÑO VOLVIO A ADOPTAR : PRIMERO EN SER ADOPTADO SE LLAMA WILLIAMS, AHORA YA TIENE 3 AÑOS, LO ADOPTARON DESDE EL PRIMER MES. LA SEGUNDA NENA SE LLAMA MILAGROS Y LA ADOPTARON DE 4 AÑOS.

Mi primito Williams tiene 3 años y no dice mas que un lejano; maaa, solo intenta obtener lo que quiere jalando a su madre hacia lo que necesita. Es muy apegado a su madre, a veces no la deja hacer nada, y se pone a llorar sin sentido alguno solo para llamar la atencion. A veces le pega a Milagros, sin causa alguna, y se pone muy nervioso. Mi tia dice que los doctores le han dicho que esta engreido y que no es mudo, pero me preocupa por la edad que tiene y no se ve avance alguno de hablar alguna palabra.

Gracias.
christianp0978

Volver a Mi hijo no habla