mi bebe parece tener problemas

Niños que no hablan o hablan poco, ¿puede ser un problema en su desarrollo? Los padres y madres dejan sus consejos para estimular el habla de los bebés.

Notapor lucy » 04 Jun 2013 12:07

Hola, tengo un bebe de 20 meses y tiene una conducta ,pienso diferente a los bebes de su edad, no habla, cuando necesita algo se golpea la cabeza contra la pared, si alguien se acerca a mi o me toca, grita y se enoja mucho, cuando esta jugando o "contento" se dedica a azotar las cosas, no se interesa en los juguetes por lo interesantes que puedan ser, sino para tirarlos, pegarle o agredir. La verdad es que me la paso diciendole, !no! basta, no hagas eso. Tengo miedo de que no lo pueda controlar...
lucy

Publicidad

Sponsor

intervención temprana

Notapor Yesenia » 13 Jun 2013 13:27

creo que no debes esperar para consultar esto con un pediatra o un psicólogo incluso. Mientras más temprano intervengas con el problema será mejor para el niño, porque no lo arrastrará hasta la escuela.
Yesenia

nenes que no hablan

Notapor pamilo » 18 Jun 2013 21:27

Bueno con los bebes que no hablan pues son aveces problemas hereditarios, mi hijo tiene 4 años y aun no habla bien, solo dice fraces de 2 palabras y me preocupa mucho, ya comenzara una terapia de habla, pues no quiero que tenga problemas en le Kinder. Mi mama me dice que paso el mismo caso conmigo de paqueño. Que creen?
pamilo

Volver a Mi hijo no habla