alergia a los citricos y colorantes

Los dolores de cabeza que dan los niños pequeños cuando no quiere comer sacan a los padres de quicio. ¿Qué podemos hacer con los niños con poco apetito? ¡Déjanos tu consejo!

Notapor pilar moran » 17 Jun 2013 08:07

[b]hola soy una madre de 23 años tengo una nena de 1 año y 7 meses desde a hace unos meses atras el medico me dijo que ella era alergica al citrico y al colorante cuando ella come naranja o limon le salen muchas ronchas y le da mucha picazon llegando hacerse heridas muy feas que le han dejado cicatrices por fabor si alguien puede darme alguna recomendacion sobre mi problema estare dispuesta a tomarla.gracias[/b]
pilar moran

Publicidad

Sponsor

Re: alergia a los citricos y colorantes

Notapor Esmelda » 27 Ago 2013 08:07

Hola amiga he leido tu mensaje y estoy en la misma situacion que tu,mi hijo tiene 3 años y desde el año y medio sufre de alergia a citricos y quimicos , bueno losw medico te dicen que ah esa edad siempre, no es usual ,pero se sabe si sufre de alergias ,pero se puede elimnar la alergia a los 4 a 5 años, lo que yo hago simplemente es cuidarlo caundo pasa un buen tiempo que no le salen las ronchitas le empiezo a dar la naranja o mandarina(por creo que son importantes en su nutricion),en cantidades pequeñas hsta 3 veces al mes luego si no pasa nada le sigo dando en mayores cantidades eso va a permitir que su organismo poco a poco se vuelva inmune a eso y ya no sea alergico, con colorantes ,si preferible no les ,si no te pide si no siguie el mismo procedimiento que co la naranja, te lo recomiendo porque ese metodo me ha servido.
Suerte para con tu bb....4esmelda
Esmelda

Re: alergia a los citricos y colorantes

Notapor mamalupi » 27 Ago 2013 10:47

hola es que como mama una es preocupa por la salud de los chicos pero dejando de comer lo que les hace mal de saparecen las ronchas no te preocupes a lejalo de los peluches , sabanas peludas,perfumes fuertes algunas ves no son las comidas sino el anbiente que los rodean paciencia mientres descubre que ocasionan las ronchitas mamalupi :roll:
mamalupi

Volver a Mi hijo no quiere comer