consejos de mama

Los dolores de cabeza que dan los niños pequeños cuando no quiere comer sacan a los padres de quicio. ¿Qué podemos hacer con los niños con poco apetito? ¡Déjanos tu consejo!

consejos de mama

Notapor ivk luna » 21 Jul 2014 03:11

Soy profesora al igual que mi esposo trabajamos juntos y tengo dos ninas y salimos temprano de casa y mi pequena de siete años no quiere desayunar y si desayuna tarda mucho lo cual varias veces nos hizo atrasar...entonces tomamos la decision de no esperar y darle un tiempo para desayunar al igual que el almuerzo.primero fue una hora luego fue 45 min. Y luego media hora le explicamos que si no termina se va sin desayunar y no comera nada mas durante toda la manana hasta la hora de la merienda .le quitamos el recreo o dinero para que no compre golosinas y le mandaba fruta o tortillas al prinvipio no las comia regresaba la merienda pero luego se dio cuenta que no tenia otra opcion. Asi es que ahora tarda entre treinta a cuarenta minutos en almorzar y desayunar pero termina todo e incluso ahora preparo licuados combinando frutas con verduras y las toma. Todo ese proceso q explique mellevo por lo menos unos tres meses y todos los dias era quejas y aveces llanto por que tenia hambre pero no pusimos fuertes y no cedi.mos y ahora vome lo que se le da .
ivk luna

consejos de mama

Publicidad

Sponsor

Volver a Mi hijo no quiere comer