FALTA DE APETITO

Los dolores de cabeza que dan los niños pequeños cuando no quiere comer sacan a los padres de quicio. ¿Qué podemos hacer con los niños con poco apetito? ¡Déjanos tu consejo!

FALTA DE APETITO

Notapor IXCHEL » 27 May 2013 12:07

HOLA:
MI BEBE TIENE 4 MESES Y ME CUESTA MUCHISIMO QUE TOME SU LECHE; MEJOR DE 2 O 3 MESES SE TOMABA 8 O 7 OZ. AHORA CON TRABAJOS HAGO QUE SE TOME 5 OZ..
NO LE GUSTAN SUS PAPILLAS QUE LE PREPARO NO SE QUE HACER.
ME GUSTARIA QUE ME GUIARAN EN ESTE PROBLEMA.
IXCHEL

FALTA DE APETITO

Publicidad

Sponsor

Re: FALTA DE APETITO

Notapor monica calvillo » 22 Jul 2013 16:07

Sabes, el peditra de mi hijo me dice que los bebés y ninños dejan de comer porque esta creciendo, que el te pedira cuando y cuanto debe comer, no cometas el mismo error que yo y lo presiones, si tiene buen peso y se ve sano dejalo tranquilo. Ademas mi pediatra me dijo que no eran recomendables las papillas de ningun tipo hasta despues de los seis meses de edad, de lo contrario tu bebé podría esta expuesto a futuras alergias. Creo que ti hijo consume poca lecha porque está ingiriendo papillas y lo hacen sentir satisfecho por mas tiempo. Te recomiento que hables con tu pediatra y le preguntes acerca de la edad adecuada para comenzar con las papillas. Estoy segura que si se las suspendes ( ya que segun el pediatra no son necesarias esa edad y la leche si que lo es!) su consumo de leche aumentará.
monica calvillo

Volver a Mi hijo no quiere comer