las primeras papillas

Los dolores de cabeza que dan los niños pequeños cuando no quiere comer sacan a los padres de quicio. ¿Qué podemos hacer con los niños con poco apetito? ¡Déjanos tu consejo!

las primeras papillas

Notapor paloma » 13 May 2013 05:27

Tengo un niño de seis meses de edad, tiene un percentil muy bueno tanto de peso como de altura y se que no es preocupante, pero desde que hemos empezado a darle papillas de cereales y purés de verdura, la alimentación es un drama. Cuando empezamos con los cereales, sólo le faltaba rechupaterarse los dedos, pero a medida que fuimos subiendo las dosis de cereales para hacer las papillas, ya no quiere ni verlas. Con los pures de verdura nos pasa lo mismo o peor. No se si se queda con hambre, si debo insisitir. Me gustaría que alguien me contara su experiencia y que me recomiende que puedo hacer. Gracias.
paloma

las primeras papillas

Publicidad

Sponsor

Re: las primeras papillas

Notapor irene da silva » 29 Ago 2013 17:27

:P quando le deas de comer siempre con cucharilla de silicone y tienes que contarle muchos cuentos para distraerle y veras que pouco apouco te lo come toto no te desenimes te lo digo por esperiencia
irene da silva

Volver a Mi hijo no quiere comer