MADRE SOLTERA CON MULTIPLES PROBLEMAS

Los dolores de cabeza que dan los niños pequeños cuando no quiere comer sacan a los padres de quicio. ¿Qué podemos hacer con los niños con poco apetito? ¡Déjanos tu consejo!

Re: MADRE SOLTERA CON MULTIPLES PROBLEMAS

Notapor cuquita » 22 Nov 2013 10:47

Hola: yo tambien soy mama soltera, mi niña tiene 6 años y como todas las mamas siempre tendremos algunos problemitas con nuestros hijos, pero creo que tu sola te bloqueas al tratar a tu bebé, el ya sabe como manipularte y lo hace muy bien. Todo a su tiempo, si lo dejas un fin de semana sin ropa interior veras que el solito va a ir al baño, solo que no le des mas importancia de lo que necesita, no digo que lo ignores por completo pero si que lo dejes mas libre.Ademas creo que eso de que esta trumado es muy apresurado calificarlo, creo que tu inseguridad te ha orillado a sobreproteger a tu hijo. Dices que tienes una presion social, mas bien creo que tienes miedo a enfrentarte a tu realidad, nadie te puede hacer sentir bien o mal si tu no estas convencida de lo contrario, creo que la decision tuya de ser mamá soltera la debes de aceptar o buscar ayuda, porque en lugar de ayudar a tu hijo lo vas a perjudicar y ahora si lo vas a traumar. Eso de las presiones sociales deben importarte muy poco, la sociedad no te va a ayudar a mantener a tu hijo, creo que te apura ser calificada como buena o mala madre.
Ni las casadas ni las solteras sabemos cómo criar a los hijos, solo debemos de ir viendo sobre la marcha como reaccionar sin ningun resentimiento, miedo o pensando que va a decir la sociedad de nosotras. Es un criterio muy pequeño el que tienes de ti misma. Pero al ser mama soltera te debe hacer sentir fuerte, orgullosa y saber que tu hijo no tiene a nadie mas a quien recurrir sino a ti, o hay alguien hay quien le pueda decir mamá? No creo eres valiosa y deber verte en el espejo como una mujer hermosa y con la fuerza para encarar al mundo y a tu sociedad.
cuquita

Re: MADRE SOLTERA CON MULTIPLES PROBLEMAS

Publicidad

Sponsor

Anterior

Volver a Mi hijo no quiere comer