[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/common.php on line 123: require(): Unable to allocate memory for pool.
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/phpbb_seo/phpbb_seo_class.php on line 16: require(): Unable to allocate memory for pool.
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/utf/utf_tools.php on line 1799: include(): Unable to allocate memory for pool.
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/phpbb_seo/phpbb_seo_class.php on line 830: include(): Unable to allocate memory for pool.
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/common.php on line 132: require(): Unable to allocate memory for pool.
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/common.php on line 138: require(): Unable to allocate memory for pool.
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/viewtopic.php on line 18: include(): Unable to allocate memory for pool.
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/viewtopic.php on line 19: include(): Unable to allocate memory for pool.
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/session.php on line 554: include_once(): Unable to allocate memory for pool.
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/session.php on line 1832: include_once(): Unable to allocate memory for pool.
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 5072: include(): Unable to allocate memory for pool.
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4563: require_once(): Unable to allocate memory for pool.
me hijo tiene 2 años y no come sino puro tetero | Foros de Guía Infantil

me hijo tiene 2 años y no come sino puro tetero

Los dolores de cabeza que dan los niños pequeños cuando no quiere comer sacan a los padres de quicio. ¿Qué podemos hacer con los niños con poco apetito? ¡Déjanos tu consejo!

Notapor yoly hevia » 24 Oct 2013 21:27

mi hijo no kome prefieres el tetero que la comidad por mas q le prepare no kome y asi le de compotas es muy poco
yoly hevia

Publicidad

Sponsor

Re: me hijo tiene 2 años y no come sino puro tetero

Notapor ma. del carmen salvador baltazar » 27 Oct 2013 14:47

Hola, yo tambiem tengo un niño de 2 años a veces come muy bien y en otras ocaciones no come nada, me preocupo y es por eso que e investigado y e llegado a la concluciòn de que cada niño como de acuerdo a lo que su organismo pide, no lo obligues, y ten paciencia. preparale comida que a el leguste y ofrecele frecuentemente, no importa que solo coma unas cuantas cucharaditas, poco a poco ira mejorando
ma. del carmen salvador baltazar

Re: me hijo tiene 2 años y no come sino puro tetero

Notapor ana cristina garcia » 27 Oct 2013 18:47

Hola amigas que teneis problemas con los ninos que no comen , os aseguro que vuestros hihos tienen hambre como todo ser humano, primero un nino de 2 anos tiene dientes para masticar y no quiere que se le de la comida como un bebe en cuchara, incluso hay ninos de meses que no quieren comer con la cuchara , prueba esto y me dices, reduze la leche puesto que le quita el apetito, dale la leche en taza, si no sabe le das taza con la tapita con boquilla, y luego le ensenas a sorbitos, pon comida a trozitos asi como trozitos de pollo , verdura pasta , queso, tostadas, dejale usar las manos les encanta y luego le limpias, en espana se tiende a que los ninos no se ensucien y no les dejan esperimentar, ponle baberos y ropa de casa y dejales aprender. y poco a poco les ensenas la cuchara y tenedor, os garantizo que yo enseno a los ninos en londres y con 8-9 meses ya mastican la crne cortada con tijers en pequenisimos trozos, fruta etc, al ano solo toman leche por la manana y noche y es biberon sin tetina, los ninos utilizan las encias para morder sin dientes incluso, asi ayudan a la salida de los dientes, juegan con la comida, claro esta que cuando tiran al suelo las cosas hay que decir no, si son muy pequenos se da 3 oportunidades - - que si lo hace lo retiras y a la tercera adis, adios y el empieza a entender, hablale como lenguaje suave pero como un nino que entiende, ellos son muy listos, estan en la edad de mas aprendizaje, si dices tren todos los dias repiten tren, si dices chu chu, diran chu chu, somos nosotros los que tenemos que aprender de ellos, si no comen mucho no les des entre comidas, no merienda y cenara bien, haz la cena mas temprano, no tele en las comidas, hablale tranquila y entretenlo....
ana cristina garcia

Volver a Mi hijo no quiere comer