Mi bebe no quiere tomar mamadera....

Los dolores de cabeza que dan los niños pequeños cuando no quiere comer sacan a los padres de quicio. ¿Qué podemos hacer con los niños con poco apetito? ¡Déjanos tu consejo!

Notapor Alejandra Duran » 01 Ago 2013 10:47

Cuando tenia 3 meses le comence a dar mamadera esporadicamente con mi leche, y de a poco comence a introducir leche artificial a los 5 meses y medio...y desde hace dos semanas sin ningun motivo comenzo a rechazar la mamadera,el problema es que voy a entrar a trabajar y no la puedo amamantar por siempre que pasara cunado se me termine la leche? Por favor si alguien sabe que puedo hacer?
Alejandra Duran

Publicidad

Sponsor

Re: Mi bebe no quiere tomar mamadera....

Notapor ivo r » 15 Ago 2013 14:47

hola a mi me paso lo mismo mi bebe tiene 5 meses y no toma mamadera le doy teta antes de ir al trabajo y cuando se despierta la niñera le da y toma algo si no le da nestum de arros o zapallito con papa hasta que llego y le puedo dar teta espéro te sirva no te desesperes besos
ivo r

Notapor LAURY » 17 Ago 2013 08:07

HOLA YO TENGO LA NENA DE UN AÑITO NUCA ACOJIDO CIUPETE NI BIBI SOLAMENTE TETA. ASI QUE TAMPOCO LE GUSTO LA LECHE EN POLBO Y PREFIERE LECHE NORMAL ENTERA DE CUALQIER MARCA.CON 5 MESES LOS CEREALES LE TOMABA CON LECHE ENTERA DEL SUPER NORMAL Y CORIENTE NUCA LE PASO NADA NI DIAREE NI VOMITOS NADA ASI QUE LO PUEDES INTENTAR
LAURY

Notapor merce » 22 Ago 2013 21:27

yo a mi hija le di tambien el pecho y cuando quise empezar con el biberon no lo queria,entonces empece a darle papilla con cuchara y fue la mejor solucion.
merce

Volver a Mi hijo no quiere comer