mi hija de 7 años no quiere comer

Los dolores de cabeza que dan los niños pequeños cuando no quiere comer sacan a los padres de quicio. ¿Qué podemos hacer con los niños con poco apetito? ¡Déjanos tu consejo!

Notapor LIBA0506 » 10 Ago 2013 17:27

Mi hija de 7 años no quere comer nada no hay una comida que le guste pasa todo el dia sin comer y a causa de eso tiene un grave problema de peso pesando con sus 7 años apenas 15 kilos
LIBA0506

Publicidad

Sponsor

Re: mi hija de 7 años no quiere comer

Notapor Natiely » 11 Ago 2013 20:07

Yo tuve un problema parecido con mi hija, ella actualmente tiene 7 años y medio, y digo tuve porque practicamente ya lo hemos superado, ella al fin ha llegado a los 20 kilos. Durante mucho tiempo ella no queria comer nada, y yo ya no sabia que hacer, pero despues de consultar a muchos pediatras y - -, uno de ellos me dijo que "dejara de presionarla", a mi me parecio de poca ayuda, pero con el tiempo le di la razon. Me di cuenta de que cuanto mas presionaba a mi hija para que comiera, ella mas se reusaba a hacerlo. Asi que empece a darle solo lo que a ella le gustaba y en pequeñas porciones, esto causaba que casi todos los dias comiera lo mismo, porque no habia muchas cosas que le gustaran, pero asi lo hice y cada vez esta comiendo mas y se "anima" a probar nuevas comidas. Espero que mi experiancia te sirva de algo. Suerte!
Natiely

Notapor andreiko » 12 Ago 2013 00:07

a mi me han hablado bién de un producto que se llama Jelly Kids Apetit, este producto lleva jalea real y quina que ayudan a aumentar el apetito de los niños.
supongo que al aumentarles el apetito querran comer más. espero que sirva la informacion.
andreiko

Notapor albi12 » 19 Ago 2013 04:07

deberias consultar con algun nutricionista o buscar en tu ciudad algun lugar donde pueda hacer un tratamiento. aunqe soy chica, tengo 16, yo recuerdo qe desde la edad qe tiene tu hija me negaba a comer xq "no me gustaba", eso decia. mis papas lograron qe me alimente.. pero siempre eso me molesto, y cuando podia dejaba de comer denuevo, o me fijaba en las cosas qe comia. hace un poco mas de dos años mis papas me llevaron a un centro de tratamiento de trastornos alimentarios y estoy haciendo tratamiento ahi. aunqe al principio no me gustaba ir, creo qe me sirvio mucho. te cuento mi experiencia porqe yo creo qe si mis papas me hubiesen llevado antes no hubiese sufrido tanto. en este centro tambien hay niños, qe tienen el mismo problema qe tenia yo desde chica, y por lo qe comentoas, tu hija tambien.
lo qe menos qiero es preocuparte, porqe a veces los niños pasan por periodos asi y despues se les pasa.. pero siendo niños es mas facil revertir esos habitos.
yo te recomiendo consultar con un psicologo infantil o un centro de tratamiento con trabajo multidisciplinario.
espero serte de ayuda ;)
albi12

Notapor Invitado » 29 Ene 2017 18:38

Mi hija de 7 años no come y y tengo miedo
Invitado

Notapor josefinamaria » 24 Feb 2017 17:42

Hola,

ve al médico cuanto antes y no hagas pruebas, ya que esto es bastante grave.

Suerte y espero que todo haya ido bien.
josefinamaria

Re: mi hija de 6 años no quiere comer

Notapor braian » 03 Mar 2017 23:48

mi hija tiene problema a la ora de comer o cuando esta comiendo tiene gana de volver y esta delgada y la verdad no tenemos obra social y nos preocupa q ago le llevo a casa cuna de capital nos atenderan
braian

Notapor tumodaonline » 06 Mar 2017 18:38

Hola,

¿habéis buscado en internet ayudas sociales?

Dependiendo de la comunidad autónoma existen unas u otras..

Buscad y suerte!
tumodaonline

Volver a Mi hijo no quiere comer