Mi hija no quiere biberon y yo no tengo suficiente leche

Los dolores de cabeza que dan los niños pequeños cuando no quiere comer sacan a los padres de quicio. ¿Qué podemos hacer con los niños con poco apetito? ¡Déjanos tu consejo!

SI NO TIENES LECHE MATERNA COMO HACER

Notapor Invitado » 25 Nov 2013 17:27

EDITADO POR SELENY G.R

QUERIDA AMIGA NO TE DESESPERES POR FAVOR, COMO CONSEJO TE DIRE PRIMERO QUE CAMBIES DE PEDIATRA.
1.- PARA QUE UNA MAMA TENGA LECHE DEBE BEBER ABUNDANTE AGUA, SOPAS, QUINUA, QUAKER, MATES, ETC.
2.- COMER LO NORMAL , Y CONSUMIR ABUNDANTE AGUA.
3.- UTILIZAR UN SUCCIONADOR DE LECHE . UN CONSEJO CUANTO MAS MAME TU PEZON EL BEBE ASI NO SALGA LA LECHE , LE ESTIMULARA A TU PEZON, Y ASI POCO A POCO AUMENTARA TU LECHE MATERNA. .
4.-NUNCA LE DES DISTINTAS LECHES ESAS LLAMADAS FORMULA INFANTIL, PORQUE DAÑARAS EL ESTOMAGO DE TU BEBE.
5.-PUEDES AYUDARTE CON SOLO UNA FORMULA INFANTIL, POR EJM SIMILAC ADVANCE, SIMILAC INMUNIFY. BUENO ESTAS SON LAS QUE MAS CONOSCO.Y CUANDO YA TENGA UN AÑO PUEDES AYUDARTE CON LA LECHE ENFAGROW PREMIUN. QUE ES COMO COMPLEMENTO ALIMENTICIO, PORQUE CUANDO EL BEBE YA COMO TOMA MENOS LECHE.
6.-CUANTO MAS TE LACTE UN BEBE TE AYUDARA A MANTENERTE EN FORMA TU CUERPO.
7.-NO TE OLVIDES SACARLE LOS FAMOSOS CHAMCHITOS, ESO EVITARA QUE TENGA COLICOS, LE AYUDAR A ENGORDAR Y DORMIR TRANQUILAMENTE.
8.- NO TE OLVIDES QUE CUANDO LE DES DE LACTAR DEBES ESTAR TRANQUILA ,COMODA Y LO MAS IMPORTANTE SIN RENEGAR.

BESOS AMIGAS MADRES.
LA VIDA DE MAMA ES MARAVILLORA NO LO VEAS COMO UNA CARGA MAS LO CONTRARIO INVESTIGA Y EXPERIMENTA A LADO DE TUS AMADOS HIJOS YA QUE LOS FRUTOS SE VERAN DESPUES.TRATA DE ESTIMULARLOS EN TODO ASPECTO Y SIEMPRE HABLA CON TU BEBE YA QUE ELLOS NOS ESCUCHAN Y ENTIENDEN AUNQUE NO NOS HABLEN.TU HIJO TE LO AGRADECERA ETERNAMENTE.
Invitado

SI NO TIENES LECHE MATERNA COMO HACER

Publicidad

Sponsor

Anterior

Volver a Mi hijo no quiere comer