MI HIJA TIENE 8 MESES Y SOLO KIERE PECHO

Los dolores de cabeza que dan los niños pequeños cuando no quiere comer sacan a los padres de quicio. ¿Qué podemos hacer con los niños con poco apetito? ¡Déjanos tu consejo!

Notapor ADRIANA MARICELA » 15 Sep 2013 13:27

HOLA MI HIJA SOLO TIENE 8 MESES Y SOLO KIERE PECHO
NO HAY MANERA DE DARLE LA PAPILLA DE CEREALES
Y LA COMIDA LE DOY CON GERINGUILLA PORQUE LA CUCHARA LA MUERDE CUANDO LE DOY COMIDA
ADRIANA MARICELA

Publicidad

Sponsor

Re: MI HIJA TIENE 8 MESES Y SOLO KIERE PECHO

Notapor Andres » 20 Sep 2013 12:07

Oye pero eso no es para nda malo, de hecho es mejor asi, y no le niegues nunca el pecho, porque realmente es mas nutritivo y provechoso aun hasta los 2 años si se puede. no te afanes por las demas comidas siempre que lo mantengas a punta de leche materna tuya y si te es complicado darsela, sacatela tu o con ayuda de tu pareja y se la dejas refrigerada en la nevera.
Andres

Re: MI HIJA TIENE 8 MESES Y SOLO KIERE PECHO

Notapor uno » 29 Sep 2013 02:47

Lo cual es completamente lógico, quien iba a querer una papilla de cereales pudiendo alimentarse con leche materna.
La leche materna es infinitamente mejor que cualquier papilla o alimento hasta los dos años. Dale toda la que quiera y no te preocupes.
Tienes una gran suerte de poder dar de mamar a tu hijo. Muchas madres tienen problemas y se ven forzadas a dar a sus [email protected] alimentos peores.
Y un consejo aparte, cuando le vayas ofreciendo otros alimentos (que no necesita para nutrirse pero si necesita para aprender a comer como las personas), dale comida normal, no triturados, así no iras a engrosar los interminables hilos de "mi niño solo come papilla y no se que hacer".

Un saludo.
uno

Volver a Mi hijo no quiere comer