Mi hija tiene ANEMIA

Los dolores de cabeza que dan los niños pequeños cuando no quiere comer sacan a los padres de quicio. ¿Qué podemos hacer con los niños con poco apetito? ¡Déjanos tu consejo!

Mi hija tiene ANEMIA

Notapor normi » 28 Oct 2013 13:27

hola quisiera que me ayuden por favor mi hija tiene 6 meses hace unos dias le saque un analisis de emoglobina y tiene 9-9 eso es anemia ya me recetaron vitaminas pero lo malo es que su nutricionista me dado la recetas para que como mi bebe y no lo hace casi anda detesta el higado lo arroja esta semana solo para llorando en las noches cuando duerme se levanta a media nochwe y llora muy sentimental ya nos e que hacer aydenme por favor un consejo algo estare haciendo mal . de antemano agradesco su respuesta
normi

Mi hija tiene ANEMIA

Publicidad

Sponsor

Re: Mi hija tiene ANEMIA

Notapor Invitado » 03 Nov 2013 08:07

normi escribió :
> hola quisiera que me ayuden por favor mi hija tiene 6 meses hace unos dias
> le saque un analisis de emoglobina y tiene 9-9 eso es anemia ya me
> recetaron vitaminas pero lo malo es que su nutricionista me dado la
> recetas para que como mi bebe y no lo hace casi anda detesta el higado lo
> arroja esta semana solo para llorando en las noches cuando duerme se
> levanta a media nochwe y llora muy sentimental ya nos e que hacer aydenme
> por favor un consejo algo estare haciendo mal . de antemano agradesco su
> respuesta
Invitado

Notapor moderador » 06 Nov 2013 04:07

Le sugiero que leas este artículo:
http://www.guiainfantil.com/salud/enfer ... encion.htm
Un saludo!
moderador
Site Admin

Notapor noeli » 03 Dic 2013 05:27

mira yo creo que deberias darle d comer mucho yo estoy aviendo asi un saludo...noelli
noeli

Notapor [email protected] » 06 Dic 2013 02:47

HOLA TE CUENTO MI NIÑO DESDE LO 2 AÑOS KE LE HICIMOS SU 1 ANALISIS AHORA TIENE 5 3AÑOS TOMANDO HIERRO Y LA VERDAD KE SE PASA FATAL MANTENIA SIEMPRE EN EL MISMO PESO PERO NO LE EHE MUCHA CUENTA PO KE COMIA POCO Y CORRIA MUCHO JUGABA Y SALTABA .Y AL FINAL DESPUES DE UNA ENDOSCOPIA Y BIOPSIA HACE DOS MESES MI HIJO ES CELIACO Y LO KE TENIA ES KE NO PODIA ABSORBER BIEN LAS VITAMINAS COMIENDO CON GLUTEN AHORA DIETA NUEVA Y MUY BIEN A.AVER SI SE MEJORA TU BEBE PERO VAMOS NO DEJES DE HACERLES RVISIONES Y DARLE LENTEJAS Y EL POSTRE KE SEA NARANJA TIENE BASTANTE HIERROY PACIENCIA
[email protected]

Volver a Mi hijo no quiere comer