Mi hijo de 3 años no come nada

Los dolores de cabeza que dan los niños pequeños cuando no quiere comer sacan a los padres de quicio. ¿Qué podemos hacer con los niños con poco apetito? ¡Déjanos tu consejo!

Notapor laura80 » 04 Nov 2013 00:07

MI HIJO DE 3 AÑOS NO COME NADA.HACE UN 1AÑO COMIA MUY BIEN Y DE TODO,AHORA YA NO COME NADA,NI POR LO MENOS BOLLERIAS.HAY MUCHAS MADRES QUE SE QUEJAN QUE SUS HIJOS NO COMEN NADA ,PERO SI LE DAN COSAS DE ESTAS SE LO TRAGAN .EL MIO SE PASARIA EL DIA TRANQUILAMENTE SIN COMER NADA,SI YO NO LO OBLIGARIA.LA PEDIATRA NOS HA DICHO QUE ESTA BIEN DE PESO PARA SU EDAD,EN CUANDO LE HAN ECHO ANALISIS ,TENIA ANEMIA.AHORA ESTA TOMANDO VITAMINAS.ESTOY MUY PREOCUPADA,ALGUIEN ME PUEDE DAR UN CONSEJO POR FAVOR.
laura80

Publicidad

Sponsor

Re: Mi hijo de 3 años no come nada

Notapor Mafer » 08 Nov 2013 02:47

No te preocupes tanto dale su leche vitaminada
Mafer

Notapor jasmin herrera » 24 Nov 2013 16:07

laura80 escribió:
> MI HIJO DE 3 AÑOS NO COME NADA.HACE UN 1AÑO COMIA MUY BIEN Y DE TODO,AHORA
> YA NO COME NADA,NI POR LO MENOS BOLLERIAS.HAY MUCHAS MADRES QUE SE QUEJAN
> QUE SUS HIJOS NO COMEN NADA ,PERO SI LE DAN COSAS DE ESTAS SE LO TRAGAN
> .EL MIO SE PASARIA EL DIA TRANQUILAMENTE SIN COMER NADA,SI YO NO LO
> OBLIGARIA.LA PEDIATRA NOS HA DICHO QUE ESTA BIEN DE PESO PARA SU EDAD,EN
> CUANDO LE HAN ECHO ANALISIS ,TENIA ANEMIA.AHORA ESTA TOMANDO
> VITAMINAS.ESTOY MUY PREOCUPADA,ALGUIEN ME PUEDE DAR UN CONSEJO POR FAVOR.
jasmin herrera

ASI PUEDES ABRIRLE EL APETITO

Notapor Invitado » 25 Nov 2013 16:07

:D HOLA MI NOMBRE ES SELENY G. R. BUENO AMIGA YO TAMBIEN TENIA EL PROBLEMILLA CON MI NENE, ASI QUE EMPECE A DARLE JUGO ESPECIAL CON ALGARROBINAA LAS 11 DE LA MAÑANA, MIEL, POLEN, ESO ME AYUDO EN PARTE PARA ABRIRLE EL APETITO, Y CASI SIEMPRE LE PREPARO LOS CALDITOS, CON HIGADITO DE POLLLO ES MUY AGRADBLE, CREO QUE CON TODO ESO TU BEBE YA NO ESTARA ANEMICO. AH UN PUNTO IMPORTANTE NO LE DES COLOSINAS, Y SI DESEA AGUA DASELO EN POCA CANTIDAD CUANDO COMA DESPUES TODO EL DIA SI PUEDE BEBER AGUA, BYE PACIENCIA CON LA CRIANZA DE TU NENE. :wink:
Invitado

Notapor lalita » 26 Nov 2013 01:27

Te recomendaria la obra de carlos gonzalez. mi ninho no me come
lalita

Notapor doris manani » 26 Nov 2013 04:07

si alguien puede ayudarme se lo agradeceria mucho.mi hijo hace mas de una quincena que solo bebe agua.dice que no pude pasar los alimentos y entra en un cuadro de ansiedad...estoy muy preocupada pues a comenzado a sangrar por la nariz espontaneamente.pero su hemoglobina esta en el rango normal y su peso aun se mantiene.visite a 2 pediatras los cuales relacionan esa conducta como protesta por la llegada de mi segunda hija,me sorprende puesto que mi esposo y yo estubimos preparando a nuestro primogenito al respecto.
doris manani

Volver a Mi hijo no quiere comer