MI HIJO ES INFELIZ

Los dolores de cabeza que dan los niños pequeños cuando no quiere comer sacan a los padres de quicio. ¿Qué podemos hacer con los niños con poco apetito? ¡Déjanos tu consejo!

MI HIJO ES INFELIZ

Notapor MARIELLA » 28 May 2013 21:27

TENGO UN NIÑO DE 8 AÑOS, SU PADRE Y YO NOS SEPARAMOS HACE 4 MESES POR MOTIVOS CONFUSOS DE PARTE DEL PADRE, PUES ME CULPABA A MI DE TODO Y HASTA LLEGO A ABANDONARNOS, SOMOS 3, MI HIJA DE 9, MI HIJO DE CASI 8 Y YO (41) PARA MI REALMENTE HASTA HOY NO COMPRENDO EL CAMBIO REPENTINO QUE DIO PERO EN FIN AHORA MI PREOCUPACION ES MI HIJO, PUES EL TODOS LOS DIAS AMANECE MUY MOLESTO, CASI NO QUIERE COMER, PELEA CON TODOS Y LO SIENTO INFELIZ EN TODOS LOS ASPECTOS, EL ERA UN NIÑO FELIZ JUGABA, COMPARTIA SUS COSAS, BAILABA Y TODO LO BONITO QUE SE PUEDA VER EN UN NIÑO, SIN EMBARGO AHORA TODO LE MOLESTA Y ESO A MI ME PONE MUY NERVIOSA Y TERMINO DISCUTIENDO DIA A DIA CON EL, ME SIENTO MAL COMO MADRE, VIVO EN LA CASA DE MIS PADRES Y NO ME DEJAN CORREGIRLO EN ALGUNAS COSAS, LA VERDAD ESO TAMBIEN ME ALTERA MUCHO...
HE EMPEZADO A TRABAJAR Y PARECE QUE ESO TAMBIEN LE MOLESTO MUCHO, PERO COMO MADRE SEPARADA DEBO HACERLO, NO TENGO OTRA OPCION, YA LE HE EXPLICADO PERO EL NO COMPRENDE O NO SE QUE LE PASA, MI ESPOSO Y YO NO MANTENEMOS NINGUN TIPO DE CONTACTO PUES NUESTRA SEPARACION FUE REPENTINA Y LLENA DE OFENSAS POR PARTE DE AMBOS, MAS POR PARTE DE EL, PUES YO NO QUERIA LLEGAR A EXTREMOS, EL LLEGO A DECIRME QUE ME MATARIA ES POR ESO QUE PREFERI HUIR DE EL APARTE QUE ME DECIA QUE SI YO NO ME IBA EL SE IRIA DE LA CIUDAD DONDE ESTABAMOS, QUIERO UN CONSEJO O UNA INDICACION DE COMO DEBO TRATAR A MI HIJO POR FAVOR, ESTOY DESESPERADA......
MARIELLA

MI HIJO ES INFELIZ

Publicidad

Sponsor

Re: MI HIJO ES INFELIZ

Notapor Invitado » 25 Ago 2013 17:27

HOLA. HE LEIDO TU MENSAJE Y NO ME RESISTO A CONTESTARTE.
EN PRIMER LUGAR, TE DIRE QUE YO TAMBIEN PASE POR ESA SITUACION. AHORA TRABAJO REAHBILITANDO A PERSONAS QUE SE ENCUENTRAN COMO TU.

ES DIFICIL SALIR DE UNA SITUACION COMO LA TUYA, PERO NO SOLO PARA TI, SINO TAMBIEN PARA ELLOS QUE SON PEQUEÑOS.

AL MENOS TU HIJO SE PERMITE EL LUJO DE EXPRESAR LO QUE SIENTE. LO CUAL NO PUEDES HACER TU. CLARO QUE ESTA ENFADADO CON TODOS, CONTIGO , CON SU PADRE Y CON EL MUNDO,¿COMO V A ESTAR FELIZ?

SIN EMBARGO, PUEDO DECIRTE QUE SI ERES CAPAZ DE SER MADRE DE VERDAD, DE APORTAR A SU VIDA CARIÑO Y COMPRENSION POR LA SITUACION QUE EL ESTA PASANDO, DE ESTABLECER COMUNICACION DE VERDAD DIA A DIA, SIN RECRIMINACIONES NI CASTIGOS, EL CAMBIARÁ. EL VOLVERA A SER FELIZ, PORQUE TU LE DARAS EL PUNTO DE ESTABILIDAD QUE NECESITA.

PERO DEBES PONER MUCHO DE TU PARTE PARA NO PERDER LOS PAPELES, PARA SABERTE CONTROLAR Y COMPRENDERLE A EL CON TODO EL CARIÑO QUE NECESITA.

RECIBE MI APOYO. JOTA
Invitado

Notapor Esmelda » 27 Ago 2013 06:47

Hola amiga, recien he entradio ha esta pagina y me impresiono mucho que dgeras que tu hijo es infeliz, pero al leer el mensaje creeme que te entiendo como te sientes , soy todavia una madre joven pero creo saber que puedes hacer , lo primero entender a tu hijo y saber que este cambio de vida le ha afectado mucho , luego te diria que si amas a tu hijo , lo primero que tienes que hacer es hablar con el papá , pero no sobre su relacion truncada que han tenido ,si no por la situacion de su hijo,yo se que si el quiere a su hijo no se va a negar, piensen que la dificultad que han tenido es como esposos, y ahora tuienen que cumplir el papel de padres , los dos hablen con su hijo y haganle sentirse seguro,que el hecho de que esten separados no quiere decir que el va a estar solo, haganle saber que ustdes siempre van a estar con el y que todo va a ser igual para con el ,expliquenle que la separacion que han tenido es por el bien de ellos para no hacerles daño ya que si ustedes estan juntos van a pelear mucho y eso los perjudicaria.Tienes que dejar tu orgullo de lado y creeme que al ir a hablar con el padre de tu hijo no te estas rebajando, porque vas por tu hijo,evita pelear desde ahora con el adelante de tus pequeños y no les niegues ver a tus hijos porque frente a los errores que tengan ustedes como esposos ,ellos necesitan a sus dos padres.
espero te sirva de algo mi copnsejo y te deseo lo mejor, no pienses que eres una mala madre porque si has pedido ayuda no lo eres...esmelda tu amiga.
Esmelda

Notapor yoli » 27 Ago 2013 17:27

hola ,queria dar mi opinion visto desde la otra parte u sufrido como adulta.
mis padres se separaron y tenia yo 29 años casada ,independiente ,con casa e hijos "MI VIDA" se podria decir.pues aun asi sufriiiiii muchiiiiisimos mis sentimientos personales esq se separavan ellos y no se paravamos todos independientemente d quien tuviera razon ,yo les queria a los dos y me gustava verlos juntos.ya los cumpleaños con mal rollo,las fiestas navideñas con quien cenas ,a quien apartas y como quieres a los dos,el no verlos a los dos me dolia ,el mal rollo de elllos me perjudicaba porq siempre te hablan mal uno del otro y tu estas en medio.
mi condejo de adulta,no le hables mal de su padre aunq sea un hijo de p..... ,porq es su padre y le duele,no le metais en poblemas adultos.
Lo mas positivo aunq te joda,llevate bien con el padre de tu hijo, es tu amigo ,no es tu pareja ,intentalo.........para mi fue lo mas positivo me trajo tranquilidad,se lo demande a mi madre por años y lo he conseguido ,se llevan bien
q venga su cumple y q pueda venir su padre como un cumple normal d toda la vida q a temido a su madre y a su padre.eso crea tranquilidad.
lo mas importante no hablar mal de el delante del niño,y llevarse bien.
ademas el llevarte bien con el te crea tranquilidad a ti tambien,el veneficio es doble.
espero q mi esperiencia te ayude
SUERTE q seguro q te la mereces.
yoli

Notapor EJA » 28 Ago 2013 01:27

HOLA K TAL,SOY 1 MAMA D 41 AÑOS K TENGO 3 HIJOS.1CHICA DE 16,OTRO NIÑO DE 11 Y LA PEQUE DE 5.SOY SEPARADA 2 VECES Y LOS 2 HIJOS PRIMEROS DEL PRIMER MATRIMONIO Y LA PEQUE DE LA SEGUNDA RELACION.A DIA DE HOY LO ESTOY PASANDO 1 POCO MAL PUES HACE 2 MESE K DESCUBRI K MI PAREJA TENIA 1 ROLLETE Y TOME LA DECISION DE DEJAR LA RELACION.PASO POR SEGUNDA VEZ X LA MISMA EXPERIENCIA REFERENTE A LOS NIÑOS,K NO KIEREN COMER,K ESTAN CONTRARIADOS PERO ME ALEGRA ESTAR CON 1 CHICO K LES HA DEVUELTO 1 POCO LA VIDA PUES LOS ENTIENDE,LOS COMPRENDE Y COMPARTE JUNTO A MI LOS PENSAMIENTOS Y ANGUSTIAS DE LOS NENES.ESTO HA REFORZADO 1 POCO LA INSERTIDUMBRE K GENERA ESTA SITUACION.AHORA KIEN ME PREOCUPA 1 POCO MAS ES LA PEQUE PUES POR LLAMAR LA ATENCION NO KIERE COMER SINO JUGAR AL PC CON JUEGOS DIDACTICOS.DESPEDIRME CON GRATITUD POR LEER Y COMPARTIR CONMIGO MI VIVENCIA. UN SALUDO A [email protected]
EJA

Notapor mirina » 18 Sep 2013 18:47

¿Te separaste hace dos meses y ya estás con otro hombre? Entonces es q no sabes estar sola o no te importan para nada tus hijos... Si les das la imagen de que dependes de un hombre, y reemplazas un clavo con otro, ¿qué estabilidad pueden sentir? Necesitan el refuerzo de su madre, respetarte como mujer y digerir en la intimidad de la familia la situación, no que les impongas a otro novio para suplir tus propias carencias.
mirina

Volver a Mi hijo no quiere comer