mi hijo no come nada

Los dolores de cabeza que dan los niños pequeños cuando no quiere comer sacan a los padres de quicio. ¿Qué podemos hacer con los niños con poco apetito? ¡Déjanos tu consejo!

Re: mi hijo no come nada

Notapor [email protected] » 09 Nov 2013 17:27

anónima escribió : Grace, Dios por sobre todas las cosas, el es grande y Maravilloso, el ilumino a muchos de nosotros para que estudiaremos la ciencia, en este caso la Medicina... gracias a nuestro Dios somos, muchos, profesionales pues sino quien nos dio el Don para "curar".
Doctor, con todo respeto le cuento algo real, vivido en mi familia.
a saber: un tio muy "rico" y poderoso pero infeliz ya que su primer hijo nacio - - del corazòn (valvulas dañadas), despues de tantos examenes, operaciones y demàs, se fueron para Houston a operar al niño, la operaciòn fue un total exito, el pudo caminar (tenia como 6 y/o 7 años) logro hablar, aprendio en el colegio etc. etc. la cuestiòn es esta, alguien de la familia lo felicito y le dijo "Gracias a Dios, el es grande y misericordioso" a lo que mi "Tio" le contesto
"DIOS????? "" NO TUVIERA YO DINERO A VER!!!!! que Dios, ni que Dios!!!
Buen, asi las cosas, el niño fue un adolecente precioso, logro graduarse e ir a la Universidad, màs no puedo terminar ya que a los 20 años murio con una "gripe" que le afecto todo su organismo y como cosas de Dios y/o de la Vida- como usted quiera pensar- y sin son ni ton....Mi Tio inmediatamente despues de la muerte del hijo, se fue a la Quiebra total.. no ha podido recuperarse, anda enfermo todo el tiempo, de esto hace 18 años ya, en fin lo peor que se pueda inmaginar.

le cuento este testimonio, con la unica idea que piense bien antes de hablar.. sobre todo del TODOPODEROSO, quien nos Ama, pero tambièn nos pone pruebas y nos corrige. Doctor a Dios hay que temerle.

Damos gracias a Dios por todo lo que nos ha dado, nos ha quitado, porque de ello aprendemos, y de lo que nos dara, principalmente la VIDA ETERNA.. pues esta no vale nada, ni que tengamos todos los titulos y dinero del mundo, igual nos vamos a podrir bajo tierra como a cualquier ser humano (mendigo, recojelatas,profesor,politico, medico u odontologo,etc, etc.)

Dios, lo bendiga "Doctor"

Odondologo de la UCV....

> grace escribió :
> > Mi hija varios meses estuvo comiendo solo tostadas, leche y galletas
> > saladas porque no quería otra cosa...yo lloraba... le hicimos examenes de
> > alergia y resultó alérgica alrededor de 50 alimentos...tal parece que por
> > eso no comía pues le caía mal lo que le dabamos pues tenía alergia. Gracias
> > a DIOS ahora que le hemos ido retirando poco a poco algunos alimentos y
> > dado un poco menos de leche ya ha ido comiendo mejor. Te recomiendo buscar
> > la raíz de porqué tu niño no quiere comer...mi pediatra decia que podria
> > tener reflujo, alergias o simplemente ser remilgosa...gracias a DIOS
> > encontramos la causa...así que te recomiendo estudiar la situación
> > particular de tu chiquito.
> > DIOS los bendiga :)
>
> así q fue el dr.DIOS quien le hizo las pruebas alérgicas? aish, tantos años
> estudiando ciencias para q este señor m quite el puesto de trabajo...
> Saludos, y agradece a "la ciencia médica" que tu hija esté bien
[email protected]

Publicidad

Sponsor

Notapor julia » 09 Nov 2013 18:47

Después de consultar con profesional del tema me dijo:La expresión "No come nada" no es cierta. Sí que come, pero lo que ellos quieren y con eso tienen satisfechas sus necesidades. Mi hijo solo tomaba leche, yogures y compota hasta los dos años y nueve meses, yo le daba otras comidas yse pasaba horas delante sin probar nada, terminaba dándole lo que él quería por miedo a que se desmallara sin comer, eso fue mal acostumbrarlo. El remedio que me dio el profesional fue poner horarios: desayuno a las 8, almuerzo a las 12, merienda a las 4 y cena a las 7 u 8 de la noche. Ponerle menús sanos y variados. Si el niño no almuerza en media hora, se recoje la comida y le hacemos ver que ya se acabó el tiempo para ello, se le deja sin darle nada hasta la siguiente comida siempre dandole a entender que hay un tiempo para comer y se recoje todo. Mi hijo no almorzaba y cuando llegaba a la merienda devoraba hasta sanwich de jamon y queso, plátanos...Estoy empezando con el método y ya hay resultados, lo que más me cuesta es que coma potajes pero el éxito depende de los padres y nuestra insistencia. OJO! si que comen, pero lo que elllos quieren y eso hay que cambierlo poco a poco. Saludos
julia

Anterior

Volver a Mi hijo no quiere comer