mi hijo no come nada

Los dolores de cabeza que dan los niños pequeños cuando no quiere comer sacan a los padres de quicio. ¿Qué podemos hacer con los niños con poco apetito? ¡Déjanos tu consejo!

mi hijo no come nada

Notapor elhisa » 05 Oct 2013 16:07

hola mamis me presento soy nueva me llamo elisa y mi peque;o matias, el no come nada mas que sopitas hay le pongo todo pero nada mas arroz , verduritas aveces pero pollo pescado carne algo nada que hacen uds para que coman
elhisa

mi hijo no come nada

Publicidad

Sponsor

Re: mi hijo no come nada

Notapor mariss » 07 Oct 2013 12:07

pues ojala el mio de 4 comiese sopas y verduras
te dire lo que come el mio y asi alomejor te tienes mejor
come bacon, nuggets de pollo y patatas fritas .
y pan. asi q ojala el mio comiese sopas.,
mariss

Notapor liz elida » 08 Oct 2013 18:47

elhisa escribió :
> hola mamis me presento soy nueva me llamo elisa y mi peque;o matias, el no
> come nada mas que sopitas hay le pongo todo pero nada mas arroz ,
> verduritas aveces pero pollo pescado carne algo nada que hacen uds para que
> coman
liz elida

Notapor grace » 12 Oct 2013 22:47

Mi hija varios meses estuvo comiendo solo tostadas, leche y galletas saladas porque no quería otra cosa...yo lloraba... le hicimos examenes de alergia y resultó alérgica alrededor de 50 alimentos...tal parece que por eso no comía pues le caía mal lo que le dabamos pues tenía alergia. Gracias a DIOS ahora que le hemos ido retirando poco a poco algunos alimentos y dado un poco menos de leche ya ha ido comiendo mejor. Te recomiendo buscar la raíz de porqué tu niño no quiere comer...mi pediatra decia que podria tener reflujo, alergias o simplemente ser remilgosa...gracias a DIOS encontramos la causa...así que te recomiendo estudiar la situación particular de tu chiquito.
DIOS los bendiga :)
grace

Notapor lia< » 13 Oct 2013 06:47

hola mi no quiere comer na da lo q es comida le doy en la boca y lo rechaza todo la leche solo se toma 5 onzas otra cosa tampoco qqqquiere comer
lia<

Notapor [email protected]@U » 15 Oct 2013 09:27

HOLA MI HIJO MAYOR NO QUIERE COMER LA MAYORIA DE VECES LO SOLAPO CON JUGUETES PARA QUE ME RECIBA UN VOCADO PERO DESPUES YA NO QUIERE EH INTENTADO CON PELICULAS Y NO, HASTA A OBLIGARLO PERO CREEO QUE ESA ULTIMA NO ES LA CORRECTA A CUALQUIERA DE NOSOTRAS NO NOS GUSTARIA QUE NOS METIERAN UN VOCADO QUE NO DESEAMOS Y HACER ESE MOMENTO UN MOMENTO DE TORTURAS CREO QUE NO ES JUSTO. E BUSCADO SOLUCIONES Y LA MEJOR FUE DARLE SUPLEMENTOS ALIMENTICIOS Y VITAMINAS.
[email protected]@U

Notapor anónima » 26 Oct 2013 10:47

grace escribió :
> Mi hija varios meses estuvo comiendo solo tostadas, leche y galletas
> saladas porque no quería otra cosa...yo lloraba... le hicimos examenes de
> alergia y resultó alérgica alrededor de 50 alimentos...tal parece que por
> eso no comía pues le caía mal lo que le dabamos pues tenía alergia. Gracias
> a DIOS ahora que le hemos ido retirando poco a poco algunos alimentos y
> dado un poco menos de leche ya ha ido comiendo mejor. Te recomiendo buscar
> la raíz de porqué tu niño no quiere comer...mi pediatra decia que podria
> tener reflujo, alergias o simplemente ser remilgosa...gracias a DIOS
> encontramos la causa...así que te recomiendo estudiar la situación
> particular de tu chiquito.
> DIOS los bendiga :)

así q fue el dr.DIOS quien le hizo las pruebas alérgicas? aish, tantos años estudiando ciencias para q este señor m quite el puesto de trabajo...
Saludos, y agradece a "la ciencia médica" que tu hija esté bien
anónima

Notapor gabriela77 » 28 Oct 2013 17:27

Querido Doctor..

Podemos dar gracias a Dios por todo, porque El es el creador del universo, el que permite las cosas y el que nos ayuda, creo que usted tambien deberia darle las gracias a El, porque le permitio y le ayudo a graduarse de Doctor y lo usa , para que a traves de usted, pueda ayudar a muchas personas...no podemos jugar a ser Dios, el primero que quiso hacerlo , esta condenado por siempre a un sitio que hace muuucho calor...gracias a Dios que pudieron encontrar la cura al mal de tu bebe,,querida amiga!
gabriela77

Notapor Martica » 09 Nov 2013 05:27

¡Hola padres de familia! cuando mi hijo estaba chico lo lleve con el pediatra y preocupada le pregunte que cual seria la razon por eso.
El me dijo que era normal que, se comiera mas unas veces que otras que el cuerpo humano era asi, de otra manera se enfermarian mas. aparte de eso le pregunte bueno, le compraria algunas vitaminas para su desarrollo humano y me dijo ¡que no.! Que los alimentos ya traian sus propias vitaminas. diciendo esto yo, como madre me quede mas tranquila, y en efecto al poco tiempo despues mi hijo empeso a comer mas. Es imposible que los padres no, se preocupen por el bienestar de sus hijos. Por eso se recomienda que si se tiene alguna duda, vaya con el medico de confianza o con el pediatra de su niño o niña. ellos son las personas mas indicadas para dar un pronostico mas acertado. Estoy de acuerdo con Gabriela 77 que dios es el creador de todas las cosas y nosotros somos los instrumentos de un ser supremo, sin el estariamos perdidos, porque se an dado casos en que doctores se sorprenden de la misericordia de Dios al ver al paciente restablecido. ...¡no, se preocupe mi doctor que ya pronto le llegaran mas pacientes!. suerte. :|
Martica

Notapor irisedelmar » 09 Nov 2013 16:07

anónima escribió :
> grace escribió :
> > Mi hija varios meses estuvo comiendo solo tostadas, leche y galletas
> > saladas porque no quería otra cosa...yo lloraba... le hicimos examenes de
> > alergia y resultó alérgica alrededor de 50 alimentos...tal parece que por
> > eso no comía pues le caía mal lo que le dabamos pues tenía alergia. Gracias
> > a DIOS ahora que le hemos ido retirando poco a poco algunos alimentos y
> > dado un poco menos de leche ya ha ido comiendo mejor. Te recomiendo buscar
> > la raíz de porqué tu niño no quiere comer...mi pediatra decia que podria
> > tener reflujo, alergias o simplemente ser remilgosa...gracias a DIOS
> > encontramos la causa...así que te recomiendo estudiar la situación
> > particular de tu chiquito.
> > DIOS los bendiga :)
>
> así q fue el dr.DIOS quien le hizo las pruebas alérgicas? aish, tantos años
> estudiando ciencias para q este señor m quite el puesto de trabajo...
> Saludos, y agradece a "la ciencia médica" que tu hija esté bien
irisedelmar

Siguiente

Volver a Mi hijo no quiere comer