Mi hijo no quiere comer casi nada

Los dolores de cabeza que dan los niños pequeños cuando no quiere comer sacan a los padres de quicio. ¿Qué podemos hacer con los niños con poco apetito? ¡Déjanos tu consejo!

Re: Mihijo no quiere comer casi nada

Notapor lpiperaza » 10 Sep 2013 14:47

ten en cuenta que los niños comen una porcion del tamaño de su puño y las comidas hay que hacerlas divertidas y atractivas y dale entrecomidas snacks nutritivos para que complemente su dieta. cuando tu niño quiera comer dale, por que llegara el momento que no quiera comer nada. y tienes que armarte de paciencia y creatividad.
espero que te sirva la este comentario.
psic. infantil
lpiperaza

Publicidad

Sponsor

Notapor VIGOTRAVEL » 16 Sep 2013 18:47

HOLA, RECIEN ENTRO A ESTE FORO Y QUERIA COMENTARLES QUE TENGO UN HIJO DE 7 AÑOS Y REALMENTE COME CASI NADA. NO COME VEGETALES , CARNES ROJAS, CARNES BLANCAS, PASTAS, TARTAS, CEREALES,EN FIN SI POR EL FUERA SOLO TOMARIA LECHE CON CHOCOLATE(FRIA) Y COMERIA PIZZAS Y PURE DE PAPAS.NADA MAS, ES MUY DELGADO PESA 23 KGS Y LA VERDAD ME PREOCUPA PQ A VECES LE OBLIGO A COMER Y REALMENTE PUEDO VER COMO LE DA ASCO Y ESTA A PUNTO DE VOMITAR LO POCO QUE COME.PERO TAMBIEN SU PEDIATRA ME DIJO QUE BUSQUE ESTRATEGIAS PARA SU COMIDA Y NO ME RESULTO.
VIGOTRAVEL

Notapor juanys08 » 16 Sep 2013 22:47

[quote="Invitado"]Hola, buenas noches:

Segun el pediatra de mis nenas, dice que los niños comen lo necesario para su organismo.
yo tenia el mismo problema con mi nena mayor, pero él me supo decir eso que ningun niño se deja
morir de hambre, ellos piden cuando lo necesitan y asi mismo come lo necesario;
así que no te preocupes por ello, y tampoco le obligues a comer mas de lo que él desea ya que si haces eso lo puedes enfermar.

Bye, cuidate...[/quote][quote="- -"]HOLA, RECIEN ENTRO A ESTE FORO Y QUERIA COMENTARLES QUE TENGO UN HIJO DE 7 AÑOS Y REALMENTE COME CASI NADA. NO COME VEGETALES , CARNES ROJAS, CARNES BLANCAS, PASTAS, TARTAS, CEREALES,EN FIN SI POR EL FUERA SOLO TOMARIA LECHE CON CHOCOLATE(FRIA) Y COMERIA PIZZAS Y PURE DE PAPAS.NADA MAS, ES MUY DELGADO PESA 23 KGS Y LA VERDAD ME PREOCUPA PQ A VECES LE OBLIGO A COMER Y REALMENTE PUEDO VER COMO LE DA ASCO Y ESTA A PUNTO DE VOMITAR LO POCO QUE COME.PERO TAMBIEN SU PEDIATRA ME DIJO QUE BUSQUE ESTRATEGIAS PARA SU COMIDA Y NO ME RESULTO.[/quote]hola soy juanys y tengo dos ninos uno de 3 y 5 anos y tambien batallo mucho para que coman pero siempre estpy checando el peso la estaura y la sangre porque eso es muy importante para su desarrollo, pero siempre les estoy dando vitaminas para estimular un poco el petito y es la manera que comen...
juanys08

Notapor Yadi » 20 Sep 2013 08:07

Hola,
Yo Paso por una Situaciòn Similar mi hija tiene 2 años y dos meses y la verdad sufro con el tema de la comida, mi gran preocupaciòn es que entro al colegio, de 7:45 a.m. a 12:30 a.m., no estoy todavia segura si ya era hora, porque al parecer no esta comiendo la lonchera y ovio por la hora no desayuna en la casa... NO SE QUE HACER... y ya le di muchas clases de vitminar disque para abrir el apetito pero nada.
Yadi

Notapor celia » 20 Sep 2013 09:27

hOLA QUE TAL:
Se muy bien por lo que estan pasando cuando nuestros niños no quieren comer que hasta a nosotros se nos quita el ambre tambien.
Primero tenemos que analizarnos nosotros:Papa y Mama como reaccionamos cuando no quiere de comer que nisiquiera le da una cucharada a su comida nos enojamos, le gritamos, le pegamos.nuestras angustias y priocupaciones se los trasmitimos a nuestros hijos debemos estar tranquilos y hacerles agradable sus alimentos , y haciendoles lo que les guste
y si no quiere decirle mira si no tienes ambre ahorita pero cuando te de me dices, los niños comen a la hora y cuando ellos quieren, claro no le des nada de dulces, chocolate o chocomilk ya que estos le quitan el ambre y les dan mucha energia.
ahora checaremos a nuestro hijo, su comportamiento
esta triste, no juega, no tiene ganas de nada, esta enojado . ... o esta haciendo lo que le gusta ver tele, juega esta feliz bueno si en asi nos dice que esta bien solo que no le apetece lo que le preparamos.
nos podemos apoyar con un medico para que lo cheque y le recete unas buenas vitaminas a mi me funciono y no se si las pueda anotar el nombre de las vitaminas aqui.
espero que mis comentarios sean de gran ayuda y uno de papas esta muy feliz cuando vas por el al colegio lo primero que te pregunta es que hiciste de comer....... :D
celia

Notapor roggerq » 20 Sep 2013 13:27

Francamente reconforta leer las experiencias de otros padres que pasan igual o peor que uno con el problema de la comida. Tengo dos nenas de 1 y 3 años, la menor come de todo pero ultimamente la mayor no me come de mada, las carnes se queda masticando como chicle en la boca y asi es todos los dias. Ahora le doy la comida por 20 minutos y a lo que coma y luego se la quito, en la noche con todo el hambre se termina su plato. La idea del snack lo voy a practicar ya que me parece estupendo para no obligarla a comer toda su porcion de protienas en el almuerzo.
roggerq

Notapor TOTICO » 20 Sep 2013 17:27

LO MEJOR ES INCLUIR EN LA DIETA PRODUCTOS QUE CONTENGAN ZINC.............YA SEA EN PRODUCTOS NATURALES O EN MALTEADAS (2 VECES AL DIA)
TOTICO

Notapor judithoya » 08 Oct 2013 21:27

Yadi escribió :
> Hola,
> Yo Paso por una Situaciòn Similar mi hija tiene 2 años y dos meses y la
> verdad sufro con el tema de la comida, mi gran preocupaciòn es que entro al
> colegio, de 7:45 a.m. a 12:30 a.m., no estoy todavia segura si ya era hora,
> porque al parecer no esta comiendo la lonchera y ovio por la hora no
> desayuna en la casa... NO SE QUE HACER... y ya le di muchas clases de
> vitminar disque para abrir el apetito pero nada.
judithoya

Re: Mi hijo no quiere comer casi nada

Notapor flacool » 09 Oct 2013 21:27

regañalo a mi me regañaban cuando no queria comer o hasle cosas con la boca para que el los sigas los movimiento y tal vez se lo coma. si no funciona busca ayuda
flacool

Notapor mich » 10 Oct 2013 09:27

Carolina escribió :
> Hola mi hijo tiene 1 año un mes, hace un tiempo que esta malo para comer,
> nose que puedo darle ya que no quiero que baje de peso. :(

Yo ya probe de todas las formas con todas las combinaciones y no come bien
:(
mich

AnteriorSiguiente

Volver a Mi hijo no quiere comer