Mi hijo no quiere comer casi nada

Los dolores de cabeza que dan los niños pequeños cuando no quiere comer sacan a los padres de quicio. ¿Qué podemos hacer con los niños con poco apetito? ¡Déjanos tu consejo!

Re: Mihijo no quiere comer casi nada

Notapor mich » 10 Oct 2013 10:47

TOTICO escribió :
> LO MEJOR ES INCLUIR EN LA DIETA PRODUCTOS QUE CONTENGAN ZINC.............YA
> SEA EN PRODUCTOS NATURALES O EN MALTEADAS (2 VECES AL DIA)

No se que tan buenas sean esas malteadas el ha tomado hasta medicamento par aabrirle el apetito y nada
mich

Publicidad

Sponsor

Notapor lolifer35 » 10 Oct 2013 14:47

hola yo tengo un poblema con mi hija. no come casi nada,ti ene 4 años i pesa 14 k, come de todo pero muy poco .alguien me pude decir si hay alguna solucion??? me leido el metodo estivill, pero mis nervioss se apoderan de mi.le han echo analiticas i sale todo bien.
lolifer35

Notapor sonny40 » 11 Oct 2013 08:07

SOLO QUERO COMPARTIRLES QUE TENGO UNA BB DE CASI 4 AÑOS, Y TIENE EL MISMO PROBLEMA, EL MEDICO LE HA DADO VITERNUM Q ES UN ESTIMULANTE PARA EL APETITO Y MAS O MENOS LE FUNCIONA, PERO PIENSO Q TODA LA VIDA NO LA VOY A TENER TOMANDO ESE MEDICAMENTO, LE COMPRO PEDIASURE Q ES UN SUPLEMENTO ALIMENTICIO Y COMO ELLA TOMA BIBERON PUES ME TRANQUILIZA UN POCO PUESTO Q LE OFRECE VITAMINAS QUE NO CONSUME POR MEDIO DE ALIMENTOS, ESPERO SEA UTIL MI CONSEJO, Y TENGO UNA HIJA MAYOR Y ERA IGUAL Y GRACIAS A DIOS ALLI ESTA BUENA Y SANA, Y EMPEZÓ A COMER POCO A POCO SIN PRESIONARLA, ANIMO Y SOLO HAY Q TENER PACIENCIA Y HACERLES GELATINAS, GALLETITAS,POSTRECITOS,QUESADILLAS; ETC. LO MAS CASERO POSIBLE YO SE LOS DOY CUANDO VE LA TELEVISION Y ALLI ESTOY HASTA Q SE LO COME ENTRE JUEGO Y RISA SE LOS COME,AUNQUE SEA POCO PERO COME, BESOS A TODAS Y SUERTE CON SUS BEBÉS!!
sonny40

Notapor Jesús » 11 Oct 2013 13:27

Carolina escribió :
> Hola mi hijo tiene 1 año un mes, hace un tiempo que esta malo para comer,
> nose que puedo darle ya que no quiero que baje de peso. :(
Jesús

Notapor cristi » 12 Oct 2013 12:07

hola mi niño tiene 3 años y 6 meses y tiene el peo de un niño de dos años que puedo hacer para que suba de peso
cristi

mi hijop no come

Notapor albsie » 15 Oct 2013 08:07

Carolina escribió :
> Hola mi hijo tiene 1 año un mes, hace un tiempo que esta malo para comer,
> nose que puedo darle ya que no quiero que baje de peso. :(
albsie

Notapor denicevega@hotmail.com » 15 Oct 2013 21:27

HOLA YO AL IGUAL K TODAS USTEDES ESTOY MUY DESESPERADA PUES MIS GEMELOS DE 3 TAMBIEN NO QUIEREN COMER
YA LOS DESPARASITE LOS VITAMINE Y NO VEO NINGUN RESULTADO,SU PEDIATRA ME DICE QUE MIENTRAS ESTEN ACTIVOS NO HAY PROBLEMA K DE LA EDAD DE 1 A 5 ES BATALLOSO K COMAN ,K YA DESPUES VAN ACOMER MUY BIEN,PERO REALMENTE YA NO SE K HACER LO UNICO K COMEN SON YOGURT,Y COMIDA MUY POCA.SIENTO K HAN BAJADO DE PESO Y TAMBIEN LES VEO SU ESTOMAGUITO INFLAMADO,Y PIENSO K ES POR LO MISMO.
POR FAVOR AYUDENME DENME ALGUN CONSEJO SE LOS AGRADECERE INFINITAMENTE.
MADRE DESESPERADA!!!!!!! :?
denicevega@hotmail.com

Re: Mihija no quiere comer casi nada

Notapor hannah » 17 Oct 2013 21:27

marilu1711@yahoo.com.mx escribió :
> [quote="Carolina"]Hola mi hijo tiene 1 año un mes, hace un tiempo
> que esta malo para comer, nose que puedo darle ya que no quiero que baje de
> peso. :(xxx/quote]
>
> hola buenas tardes mira tengo el mismo problema con mi hija no quiere comer
> nada ya le mandaron medicameno pero ni asi quiere comer q me puedes
> aconsejar bye gracias
mi hija tiene 4 años y casi no come, me gustaría que me dieran un consejo, aveces no se que hacer
hannah

Re: Mi hijo no quiere comer casi nada

Notapor yasminavasquez » 20 Oct 2013 01:27

Hola a todos, tengo 2 niños el mayor de 6 años y un bebecito apenas 4 meses proximo a cumplir los 5 meses pero en realidad quien me preocupa es el mayor porque es un problema para comer se le han practicado examenes de sangre para ver si es algo de eso pero no todo sale bien e igual los demas examenes pero no encuentro la manera que coma el puede estar sin desayunar ni almorzar tranquilamente el es feliz que le den una bebida achocolatada y galletas lo he desparasitado le doy vitaminas y con todo y eso no le apetece comer la pediatra me ha dado varios mecanismos pero no han resultado ya lo veo pequeñito delante de sus amiguitos de la misma edad, porq no ha crecido mas y tiene 1 kg menos segun su tabla, eso me preocupa pero cuando estuvo en preescolar me decian que se comia toda la comida, cuando en mi casa no come ni frutas (el cambur y el mango le dan nauseas por lo baboso y las demas no las come), granos carnes etc lo poco que come es pollo, ah!!!! pero no digan una pizza eso si lo come aunque solo 2 o 3 pedazos pequeños....!!!!
yasminavasquez

Re: Mi hija de 5 años no quiere comer nada

Notapor madre angustiada » 09 Nov 2013 14:47

hola mi hija de 5 años de repente me salio con que no le da hambre y cuando le haciento su comida le da por tocer y dice que se va a vomitar asi que no me quiere cenar ni almuerza y ni leche con galletAS quiere¿que hago? LA VERDAD CREO YO NO LA AYUDO YA QUE CAIGO EN LA DESESPERACION PORQUE LE PREGUNTO PORQUE NO COMES Y ME DICE ES QUE NO TENGO HAMBRE Y YO ME ENFURESCO MUCHO YA QUE NO A COMIDO NADA ¿CONO NO VA A TENER HAMBRE? HASTA LE DIGO QUE VA A QUEDAR HUESITOS Y NI ASI Y ADEMAS YA HASTEA LE PEGUE :x Y CON MUCHA VERGUENZA LES DIGO ESTO SI LE PEGUE Y FUERTE me arepiento mucho ya que se que de esa manera no ayudo pero no se que hacer ¿alguen me puede ayudar por favor? hoy me siento muy mal ya que le pegue muy fuerte que le quedo marcado ya se han de pensar que soy una madre maldita y para colmo mi esposo tambien le grita y ella se siente muy triste y se pone a llorar como me podrian contestar como saber donde entrar para ver si alguien me contesto bueno gracias de antemano nos vemos y ojala mi hija ya quiera comer y yo me comtrole y tenga paciencia :(
madre angustiada

AnteriorSiguiente

Volver a Mi hijo no quiere comer