Mi hijo no quiere comer casi nada

Los dolores de cabeza que dan los niños pequeños cuando no quiere comer sacan a los padres de quicio. ¿Qué podemos hacer con los niños con poco apetito? ¡Déjanos tu consejo!

Notapor Carolina » 31 May 2013 05:27

Hola mi hijo tiene 1 año un mes, hace un tiempo que esta malo para comer, nose que puedo darle ya que no quiero que baje de peso. :(
Carolina

Publicidad

Sponsor

Re: Mihija no quiere comer casi nada

Notapor marilu1711@yahoo.com.mx » 10 Jun 2013 08:07

[quote="Carolina"]Hola mi hijo tiene 1 año un mes, hace un tiempo que esta malo para comer, nose que puedo darle ya que no quiero que baje de peso. :([/quote]

hola buenas tardes mira tengo el mismo problema con mi hija no quiere comer nada ya le mandaron medicameno pero ni asi quiere comer q me puedes aconsejar bye gracias
marilu1711@yahoo.com.mx

Re: Mihijo no quiere comer casi nada

Notapor Invitado » 28 Ago 2013 18:47

Hola, buenas noches:

Segun el pediatra de mis nenas, dice que los niños comen lo necesario para su organismo.
yo tenia el mismo problema con mi nena mayor, pero él me supo decir eso que ningun niño se deja
morir de hambre, ellos piden cuando lo necesitan y asi mismo come lo necesario;
así que no te preocupes por ello, y tampoco le obligues a comer mas de lo que él desea ya que si haces eso lo puedes enfermar.

Bye, cuidate...
Invitado

Notapor txell » 29 Ago 2013 05:27

Hay un libro que te puede ayudar de Carlos González "mi niño no me come". No es aleccionador, ni la panacea, pero te puede tranquilizar.
txell

Notapor claudiamejia_09 » 29 Ago 2013 06:47

No se si creas en que uno cuando se salta una comida, en principal el almuerzo se pueda empachar yo te recomendaria que le des una sobadita en el estomago para sacrle el empacho o si conoces de alguien que pueda sobar empachos lo lleves, a mi hija le pasaba igual y despues que la sobaron quedo comiendo mucho :D
claudiamejia_09

Notapor cesar » 01 Sep 2013 20:07

tengo un hijo de 3 años y tengo el problema que no quiere comer sus comidas que hacer para que el coma sus comidas
cesar

Notapor blanca_2009@hotmail.com » 06 Sep 2013 14:47

hola, no se si ya pasaria tu preocupacion, pero si no, espero que mi esperiencia te ayude en algo. yo tenia el mismo problema con mi hija de la misma edad que tu hijo y yo la lleve con su pediatra y el me explico que existe una vacteria que se aloja en la orina de los niños y eso ocaciona que pierdan el apetito y que el ambre se valla, esto asu vez causa el dessenso del peso. asi que me le mandaron hacer un analisis de orina y cuando tuvo los resultados me recomendo tratamiento y una vitamina llamada CIPROLISINA, esta vitamina lo que hiso fue sacarle el hambre feroz ami hija. terecomiendo que hagas lo mismo que yo.
blanca_2009@hotmail.com

Notapor manolapuente@yahho.com.mx » 09 Sep 2013 09:27

Hola a las mamás preocupadas porque su niño (a) no come nada.

Soy mamá de una joven que actualmente tiene 26 años, cuando era bebé presentó el mismo problema, yo estaba angustiadísima igual que ustedes ahora, recorrí infinidad de pediatras, hasta que me encontré a uno que me dijo:
Señora, si su bebé no comiera nada ya se hubiera muerto de inanición, el bebé come lo que necesita, así que a base de leche y eventualmente frutas (que no muy le apetecían), creció hasta los 3 años, tomaba leche como cosaco (a cada rato) y ahora si la vieran no lo creerían, mide 1.71 mts., y pesa 67 kgs.

Ojalá que mi experiencia les ayude a tranquilizarse y ánimo, poco a poco sus niños irán agarrando su ritmo al comer.

Manola de LLadó
manolapuente@yahho.com.mx

Notapor zazu » 10 Sep 2013 05:27

cesar escribió :
> tengo un hijo de 3 años y tengo el problema que no quiere comer sus comidas
> que hacer para que el coma sus comidas
zazu

Notapor ZAZU » 10 Sep 2013 06:47

Invitado escribió :
> Hola, buenas noches:
>
> Segun el pediatra de mis nenas, dice que los niños comen lo necesario para
> su organismo.
> yo tenia el mismo problema con mi nena mayor, pero él me supo decir eso que
> ningun niño se deja
> morir de hambre, ellos piden cuando lo necesitan y asi mismo come lo
> necesario;
> así que no te preocupes por ello, y tampoco le obligues a comer mas de lo
> que él desea ya que si haces eso lo puedes enfermar.
>
> Bye, cuidate...
:shock: MIRA SOY MAMA DE UN NIÑO DE CASI TRES AÑOS DE EDAD EN LA CUAL TU PEDIATRA TIENE Q SER DE LUJO PQ MI HIJO NO COME CASI NADA TODO LE DA ASCO Y TODO HAY Q PASARSELO Y AUN ASI NO COME ME PESA 11K Y DE AHI NO SUBE YO MI PEDIATRA NO ME MANDA NADA DE NADA Y ENCIMA TE AMENZA Q OJO CON EL PESO DE ESE NIÑO..... Y COMO YO LA DIJE COMO NO LE META UNA SONDA NASOGASTRICA Y SE LO ENCHUFE JAJAJ HAY ME DIO LA RISA PQ DIME TU Q HACES LLORAS NO PUEDES HACER NADA Y TE DESESPERAS UN SALUDO DE UNA MAMA PREOCUPADA BSS
ZAZU

Siguiente

Volver a Mi hijo no quiere comer