Mi hijo no quiere comer nada

Los dolores de cabeza que dan los niños pequeños cuando no quiere comer sacan a los padres de quicio. ¿Qué podemos hacer con los niños con poco apetito? ¡Déjanos tu consejo!

Re: Mi hijo no quiere comer nada

Notapor sorry » 04 Sep 2013 12:07

mi hija no quiere comer tiene 10 años y pesa 29 quilicos, pero dicen en el colegio que pesan 30k .Yo la veo sequicaaa, y mis padres tambien. No come (ensalada,fruta solo manzana y piña)no se que vamos a hacer los padressssss...
sorry

Publicidad

Sponsor

Notapor yerellyn » 04 Sep 2013 16:07

hola tengo una bb de 18 meses y de unos dias ya no me quiere comer ni un bocado ¿que debo hacer?
yerellyn

Notapor arey802 » 04 Sep 2013 18:47

GABRIELA AZCONA escribió :
> MI HIJO NO QUIERE COMER NINGUN TIPO COMIDA NI FRUTA

no te peocupes mi bebe estaba igual.... aveces es por que selenan con en biberon... trata de darcelo 1o 2 horas antes de que o sientes a comer.... que coma con la familia... y una cosa muy importante dale yogurth ya que contiene basilos que ayudan a la regeneraciòn e la flora intestinal y nunca estan por emàs ya que la refuerzan. bye
arey802

Notapor gabriel » 27 Sep 2013 02:47

hola buenas tardes soy madre de un niño de 2 años y 1 mes y 6 dias mi hijo desde q nacio siempre estaba por encima de la media peso 3.710 kg y midio 53 osea un niño grande pero estubo los 2 primeros meses con pecho y biberon porque no tenia mucho pecho tambien es un niño muy estreñido desde q nacio le tubieron q cambiar la leche pero mi hijo hasta el año imedio estubo comiendo bien no nos podiamos quejar pero desde entonces poco a `poco fue dejando de comer yo lo llevo al pediatra y me dice q esta muy bien q esta por encima de la media y yo le digo q no se de q porque en verdad no come practicamente casi nada nada mas q el bibe de la mañana y el bibe de la noche para merendar natillas porque la fruta casi no la quiere y por la noche un poco de queso y el biberon o un quesito q venden en el mercadona q lleva palitos de pan eso si se lo come o una tortillita pero siempre el biberon detras y al mediodia lo paso muy mal no quiere nada ni comida pasa ni potitos ,y tampoco la comida sin pasar le frio unas patatas unas croquetas de jamonsillo o le hago una sopa de fideos pero espesitos q si le gusta ,hoy a comido un poco de paella de arroz q a hecho mi madre pero na da unas cuantas cucharadas y detras un yogurh de fresa tambien le gusta mucho el sumo yo muchos dias se lo hago natural de naranja o de mandarina q tambien le gusta ,tambien le podeis dar llogures liquidos q q tienen alimento , natillas ,queso cosas asi o lo digo porque mi pediatra me lo a comentado ahora gabriel pesa 15,500kg y mide 93cm esta muy alto pero muy delgado pero la pediatra insiste en q esta muy bien es un niño con mucha bitalidad siempre esta corriendo y jugando saludos paciensia con nuestros niños
gabriel

Notapor Patricia abuelita preocupada » 27 Sep 2013 12:07

Mi nietecito ha usado antibioticos por dos años y medio debido a una deficiencia pulmonar durante su nacimiento , ahora le han quitado los antibioticos y se le han presentado manchitas en la cara solamente y nó come nada ! duerme mál ,ojeroso y lloroncito ,y con un lado de la nariz total infectado ,así como un herpes . un solo dia ha vomitado solo agua y además tiene un aliento muy fuerte ha acido y fatiga .Estoy desesperada porque sus padres no lo han llevado al medico porque dicen que se pasará .
Patricia abuelita preocupada

Notapor adelvis arias » 02 Oct 2013 22:47

GABRIELA AZCONA escribió :
> MI HIJO NO QUIERE COMER NINGUN TIPO COMIDA NI FRUTA
adelvis arias

Notapor MDORADO » 03 Oct 2013 01:27

Juliaps escribió :
> Hola a todos... soy psicóloga y en verdad el que sus hijos no quieran comer
> es una problemática muy frecuente... de hecho en uno de los períodos del
> desarrollo de la primera infancia suele pasar que los niños se niegan a
> recibir comida. Sin embargo no debe haber preocupación alguna en este
> aspecto, ya que los niños suplen sus necesidades primarias en el momento
> que el cuerpo se lo exige. Normalmente a un niño se le pretende
> suministrar una cantidad de comida exhorbitante, proporcional a lo que
> consume un adulto, y por supuesto va a haber negligencia al momento de
> tomar estos alimentos, sin embargo el niño tomará lo que su cuerpo
> requiera.
>
> Si el problema persiste por mucho más tiempo, podrían implementar un
> sistema de economía de fichas simple, sin que esto se convierta en un
> condicionamiento de doble dirección y establezcan un erroneo sistema de
> patrones de alimentación, donde el niño solo coma cuando se le refuerce...
> ojo pues.. espero que les sirva de algo...
>
> Ps. Julieta
MDORADO

Notapor MDORADO » 03 Oct 2013 02:47

Juliaps escribió :
> Hola a todos... soy psicóloga y en verdad el que sus hijos no quieran comer
> es una problemática muy frecuente... de hecho en uno de los períodos del
> desarrollo de la primera infancia suele pasar que los niños se niegan a
> recibir comida. Sin embargo no debe haber preocupación alguna en este
> aspecto, ya que los niños suplen sus necesidades primarias en el momento
> que el cuerpo se lo exige. Normalmente a un niño se le pretende
> suministrar una cantidad de comida exhorbitante, proporcional a lo que
> consume un adulto, y por supuesto va a haber negligencia al momento de
> tomar estos alimentos, sin embargo el niño tomará lo que su cuerpo
> requiera.
>
> Si el problema persiste por mucho más tiempo, podrían implementar un
> sistema de economía de fichas simple, sin que esto se convierta en un
> condicionamiento de doble dirección y establezcan un erroneo sistema de
> patrones de alimentación, donde el niño solo coma cuando se le refuerce...
> ojo pues.. espero que les sirva de algo...
>
> Ps. Julieta
MDORADO

Notapor MDORADO » 03 Oct 2013 04:07

Buenas tardes,

Mi niña tiene 4.5 años y hace 3 años tiene problemas con la alimentación, hemos ensayado de todo incluso servirle de nuevo lo que no se come al almuerzo y ha durado hasta 3 días sin pasar bocado, obviamente al final me toca doblegarme pues se imaginarán como termina... sin alientos de nada, ni para hablar. La he llevado al médico general, nutricionistas, pediatras y todos me dicen lo mismo "Ella está bien, no está desnutrida, está bien de peso y de talla... para la edad que tiene está en un percentil alto" y ninguno me da solución ya se le purgó y se le han dado vitaminas que supuestamente abren el apetito y nada. Aunque ella come comidas rapidas como sandwich, pasta, galletas, huevo, crema de verduras, papa creo que no es sufiente y además no prueba las frutas y a la hora del almuerzo es una lucha pues no le gusta probar nada ni le gusta masticar. Ya realmente estoy desesperada, hasta pienso que es anorexia.... Si hay algún médico que me pueda recomendar que hacer se lo agradezco.
MDORADO

Notapor Evelynha » 04 Oct 2013 22:47

MIREN MAMAS NO SE PREOCUPEN MUCHO SI NO COMEN SUS NIÑOS ...ELLOS COMEN A SU GUSTO O SI NO DEJENLOS UN POCO DE HAMBRE....ASI ELLOS TENDRAN MAS GANAS DE COMER......DENLE UNA LECHE CON TODAS LAS VITAMINAS...NECESARIAS....ESO ALMENOS HACE QUE LO QUE NO COMIO EN UN DIA AL MENOS TIENE VITAMINAS...Y ESTARA PROTEGIDO YO POR EJM........CUANDO EL ERA BEBE SOLO LE DABA ENFAMIL PREMIUM....HASTA QUE CUMPLIO UN AÑO Y LE CAMBIE PORQUE YA NO ME ALCANZABA EL DINERO......Y LE DI LECHE EVAPORADA.....PERO ESO SI TRES VECES AL DIA........Y MI HIJO ENPEZO A ENFERMARSE SEGUIDO........DE LOS BRONQUIOS Y EL DOCTOR ME RECOMENDO...QUE LE QUITE ESA LECHE PORQUE ES ALERGICO......QUE EL MAS RECOMENDABLE ES EL ENFAGROW PREMIUM......O LA LECHE DE BOLSA O DE CAJA QUE ES SIN PRESERVANTES.......AHORA MI HIJO ESTA MUY BIEN CON LA LECHE ENFAGROW....QUE LE DOY DE DIA Y EN LA TARDE Y EN LA NOCHE LE DOY LAIVE NIÑOS DE CAJA....QUE ES IGUAL A LA ENFAGROW PORQUE TIENE MUCHAS VITAMINAS......PARA QUE ME DURE PES EL ENFAGROWW...........PORQUE EL DOCTOR ME RECOMENDO...QUE MI HIJO DEBE TOMAR 3 VECES AL DIA LA LECHE..........ESO LOS MANTIENE AL MENOS SI NO QUIEREN COMER..........MI HIJO SIEMPRE FUE DE COMER PERO HABIAN DIAS QUE NO QUERIA COMER.....Y TAMBIEN ME PREOCUPABA MUCHO......AUNQUE SIEMPRE LO LLEVABA AL DOCTOR Y LE PEDIA VITAMINAS.....PARA SU SITEMA INMUNOLOGICO Y EL DOCTOR ME DECIA QUE MI HIJO NO NECESITABA QUE TIENE BUEN PESO Y BUENA TALLA COMO UN NIÑO DE 3 PARA 4 AÑOS......SIEMPRE ME FELICITABA......EN ESO YA QUE MI HIJO PARA LOS 2 AÑOS CUMPLIDOS QUE TIENE PESA 16.5 KILOS Y MIDE 93 CENTIMETROS...........POR ESO MAMAS SI SU HIJO YA ES MAYOR DE 6 MESES.......DENLE SU LECHE DE FORMULA O DE CAJA O DE BOLSA NO LE DEAN LA EVAPORADA.....SI SON ALERGICOS......PERO SI SU LECHE 3 VECES AL DIA POR FAVOR..........SI NO QUIERE LECHE YOGURT........Y PARA EL ALERGICO YOGURT NATURALLL....POR FAVOR ESCUCHENME.....MI CORREO ES [email protected]........SI ME QUIEREN PREGUNTAR ....CUALKIER COSA........PORQUE YO TANBIEN SOY UNA MAMA RECONTRA PREOCUPADA POR MI HIJO........LO AMO LO ADORO....Y MI HIJO ES GRANDOTE PARA SU EDAD...Y ES LLENITO MASETONCITO.......LO CUIDO MUCHO LO PROTEJO COMO TODAS UDS...
Evelynha

AnteriorSiguiente

Volver a Mi hijo no quiere comer