Mi hijo no quiere comer nada

Los dolores de cabeza que dan los niños pequeños cuando no quiere comer sacan a los padres de quicio. ¿Qué podemos hacer con los niños con poco apetito? ¡Déjanos tu consejo!

Re: Mi hijo no quiere comer nada

Notapor cindy ramirez » 09 Oct 2013 08:07

hola,tengo un niño de 4 años a el no le gustaba comer nada, lo lleve con muchos peditras y todos me decian lo mismo "que cuando su metabolismo cambie va a comer mas" fue muy duro verlo rechazar todos los alimentos incluso llege a pensar q se iba a enfermar y morir fue una etapa muy dificil, la hora de la comida para mi era terrible lloraba mucho porque mi niño no probaba nada, nada, pues les puedo decir que es cuestion de tener mucha paciencia tratar de hacerle comer los alimentos que medio le agraden y no presionarlos pq es peor no mostrarle que estamos llenos de anciedad pq ellos notan nuestro estado de animo y mas paciencia mi niño actualmente esta comiendo un poco mas no es mucho pero poco a poco a estado probando mas alimentos, otros padres diran que no come pero para nosotros los q sufrimos el dia a dia de ver a nuestros niños sin probar bocado es un gran avance por eso les digo tengan paciencia y traten de cambiar de actitud y poco a poco veran los cambios. y cuando el niño coma cualquier cosa haganles una fiesta felicitelo beselo para que se de cuenta de lo orgulloso que se sienten el verlo comer y sino come simple como no tomarlos en cuenta.
cindy ramirez

Publicidad

Sponsor

Notapor nuria eva » 25 Nov 2013 05:27

Hola! tengo un niño que ara 7 años y no hay manera de que coma nada solido a parte de cuatro cosas,pero no quiere provar cosas nuevas..no se que hacer..pero creo que la solucion sera seguir su ritmo i el vera que tiene que probar cosas .perose me esta haciendo muy complicado y cuanto mas insisto menos come..alguien tiene una solución..gracias.
nuria eva

Notapor Maria santoyo » 25 Nov 2013 12:07

GABRIELA AZCONA escribió:
> MI HIJO NO QUIERE COMER NINGUN TIPO COMIDA NI FRUTA
mi hijo Gabriel es un nino autista no come nada todo lo que come tiene que ser en puro pure pero fuera de la casa no quiere comer no tolera ninguna cosa entera no muerde, tiene mucho problema sensorial en su boca y tambien tiene problemas para sepillarle los dientes
Maria santoyo

Re: MI HIJO NO QUIRE COMER

Notapor catachiquitin » 28 Nov 2013 16:07

hola
escribo esto porque tengo un hijo de 1año que no le gusta come e intentado hacerlo come pero no quiere nada por favor aconsejeme
catachiquitin

Notapor iraisdang » 29 Nov 2013 02:47

hola tengo una bebe de cuatro meses de nacida y desde hace tres dias no quiere el biberon y tengo poca leche materna porfa ayuda empiezo a trabajar mañana y no se que haser para que coma.
iraisdang

Notapor [email protected] » 02 Dic 2013 05:27

Hola tengo un bebe de 2años y un mes y comía bastante bien antes de cumplir un año después de ese tiempo dejo de comer, no quería comer nada solo leche lo he llevado con varios pediatras y me dicen que esta bien que le quite la leche lo he intentado pero me gana el sentimiento, me aconsejaron que le de dos veces a la semana pediasure es una leche para niños y eso le a ayudado un poco a mantener su peso, también me a funcionado muy bien, le pico una fruta o verdutra y se la coloco en un platito y la dejo a su lado y durante todo el día se la va comiendo hasta terminarla sin presionarlo eso me a funcionado bastante bien espero les haya servido mi consejo y mucha suerte.
[email protected]

Re: MI HIJO NO QUIRE COMER

Notapor Vetzi » 02 Dic 2013 06:47

catachiquitin escribió:
> hola
> escribo esto porque tengo un hijo de 1año que no le gusta come e intentado
> hacerlo come pero no quiere nada por favor aconsejeme
amiga yo te entiendo tengo dos hijos la niña de dos años no queria comer yo nunca la regañe por no comer hablale a tu bebe con cariño dile uuummm mi amor que rica esta la comida hasle avioncito dile mira el avion abre la boquita hermosa y le das una cucharadita de comida cuando habra la boquita debes de tener mucha paciencia te deseo suerte amiga espero que mi consejo te cirva de algo un abrazo a ti y a tu hermoso bebe.
Vetzi

Notapor 00002 » 03 Dic 2013 00:07

hola como te llamas
00002

Notapor geovana » 04 Dic 2013 06:47

la verdad amigas,he leido cada una de svs comentarios y he kedado mas tranki.tengo un peke de 8 años y es de cómer muy poco.dado al horario de su colegio debe de almorzar en la escuela.segun su maestra no lo hace,y esta señora ha tratado de amargarme la vida diciendome ke el niño hace eso por nuestra culpa de no enseñarlo a comer una dieta variada.y no es asi,mis otros 2 pekes de 11 y 2 años comen sin problema alguno.de verdad gracias porke el haber leido sus comentarios me ha ayudado
geovana

Notapor gabriela 11 » 04 Dic 2013 22:47

Hola, los seres humanos ya no necesitamos tanto del alimento como tal, los bbes ya llegan con otra biologia en ste tiempo, asi mismo estan cambiando nuestros habitos alimenticios, s q t sorprendras pero hacia eso vamos en nuestra evolución, sin embargo tu hijo es sabio y t hara sabr q y cuando comer..
gabriela 11

AnteriorSiguiente

Volver a Mi hijo no quiere comer