Mi hijo no quiere comer porque tiene miedo de vomitar

Los dolores de cabeza que dan los niños pequeños cuando no quiere comer sacan a los padres de quicio. ¿Qué podemos hacer con los niños con poco apetito? ¡Déjanos tu consejo!

Notapor Cynthia VC » 09 Nov 2013 01:27

Mi hijo no quiere comer, un dia comio mucho fideo y despues de esto vomito, desde ese dia cada vez que intento darle de comer comienza a llorisquear porque tiene miedo de comer y despues vomitar. Le trate de explicar de mil formas que no va a pasar nada y que ese dia tenia la pancita muy llena, pero aun asi cada vez que hay que realizar alguna de las comidas o colaciones vuelve con el mismo tema. Tengo miedo que comience a bajar de peso ya que el mes pasado estuvo muy enfermo y quedo con las defensas muy bajas. Ya no se que hacer ni como explicarle!!!
Cynthia VC

Publicidad

Sponsor

Re: Mi hijo no quiere comer porque tiene miedo de vomitar

Notapor Witch » 16 Nov 2013 09:27

Me paso lo mismo... pero mi bebe tenia una infección en la garganta y si tomaba agua lo vomitaba... fue realmente estresante para ambos... en lo personal yo le estuve dando caldos y suplementos alimenticios en su biberón... y solo así no deje que bajara de peso... ahorita poco a poco esta retomando los alimentos... pero a mi me funciono la paciencia... saludos y espero vuelva el apetito en tu bebe
Witch

Re: Mi hijo no quiere comer porque tiene miedo de vomitar

Notapor ERVIN » 18 Nov 2013 06:47

Hola yo quiero comentar que me siento muy preocupado ya que tengo serios problemas para alimentar a mi hijito, por las mañanas es un gran lio darle su desayuno, lo que come lo vomita con excepción del yogurt, pero si le doy muy seguido tambien le cansa, y estoy tratando de adarle una dieta variada, pero por lo menos 2 veces a la semana tengo este problema, lo mismo ocurre con el almuerzo si encuentra un guisante, haba, cebolla, pimentón ya empieza a probocarse y termina vomitando el almuerzo; todo esto, le esta llevando a un problema de desnutrición y por el momento tiene desnutrición subaguda, le falta tamaño y peso. Y los doctores no allan la solución.
ERVIN

Volver a Mi hijo no quiere comer