mi hijo no quiere comer y prefiere lactar

Los dolores de cabeza que dan los niños pequeños cuando no quiere comer sacan a los padres de quicio. ¿Qué podemos hacer con los niños con poco apetito? ¡Déjanos tu consejo!

Re: mi hijo no quiere comer y prefiere lactar

Notapor saramarinagalves » 06 Dic 2013 08:07

hola me he dado cuenta que muchas de ustedes prefiere que sus hijos coman a que les den de mamar ps yo digo que estan muy equivocadas yo soy de Guatemala y a mi me acostumbraron que a los hijos se les da de mamar hasta cuando ellos quieran yo tengo un hijo de 15 años y ya mide 1.80 es porque el dejo la chiche hasta los 9 años yo se la daba apesar de que mi esposo ya no queria porque me decia que ya era muy malo pero yo siempre pienso es mi hijo y yo lo voy a consentir hasta que el quiera ahora ya que mi hijo ya esta grande me decidi tener otros dos tengo uno de 5años y otro de 2 años y ellos dos todavia les sigo dando chiche apesar de que aveces me cuesta ya que los dos les doy al mismo tiempo y le doy cuando ellos la piden apesar de que aveces me duelen mucho los pechos por tanto movimiento pero la satisfaccion que me queda esque mis hijos me quieren mucho y tanto el grando como los dos pequeños me quieren mucho y son mas unidos a mi espero que mi msj les sirva de algo ya que es mejor alimentar a los hijos con lo que ellos quieren y deseen a que despues se enfermen los dejo a que los piesen y se daran cuenta como nuestros hijos las llegan a querer tanto apesar de que avece surgen inconvenientes por esta decision...
saramarinagalves

Publicidad

Sponsor

Notapor LizzetteDiaz » 06 Dic 2013 20:07

mi hija ximena tiene 1 y medio y esta en la misma siatuacion solo que ella toma nido kinder no pecho lo dejo como 8 meses tambien tiene sindrome de west y ahora esta baja de peso por lo mismo.... necesito ayuda
LizzetteDiaz

Notapor LizzetteDiaz » 06 Dic 2013 21:27

saramarinagalves escribió:
> hola me he dado cuenta que muchas de ustedes prefiere que sus hijos coman a
> que les den de mamar ps yo digo que estan muy equivocadas yo soy de
> Guatemala y a mi me acostumbraron que a los hijos se les da de mamar hasta
> cuando ellos quieran yo tengo un hijo de 15 años y ya mide 1.80 es porque
> el dejo la chiche hasta los 9 años yo se la daba apesar de que mi esposo ya
> no queria porque me decia que ya era muy malo pero yo siempre pienso es mi
> hijo y yo lo voy a consentir hasta que el quiera ahora ya que mi hijo ya
> esta grande me decidi tener otros dos tengo uno de 5años y otro de 2 años y
> ellos dos todavia les sigo dando chiche apesar de que aveces me cuesta ya
> que los dos les doy al mismo tiempo y le doy cuando ellos la piden apesar
> de que aveces me duelen mucho los pechos por tanto movimiento pero la
> satisfaccion que me queda esque mis hijos me quieren mucho y tanto el
> grando como los dos pequeños me quieren mucho y son mas unidos a mi espero
> que mi msj les sirva de algo ya que es mejor alimentar a los hijos con lo
> que ellos quieren y deseen a que despues se enfermen los dejo a que los
> piesen y se daran cuenta como nuestros hijos las llegan a querer tanto
> apesar de que avece surgen inconvenientes por esta decision...
LA PREOCUPACION DE NOSOTROS ES QUE SOLO QUIEREN LA LECHE Y ELLOS NO TIENEN TODOS LOS NUTRIENTES NECESARIOS PARA SU EDAD ESO ES TODO QUISAS SUS HIJOS HACIAN LAS DOS COSAS NUESTROS BBES ESPECIALES NO SOLO TOMAN LECHE....
LizzetteDiaz

Notapor FRANCISCO » 22 Sep 2014 10:46

[quote="vivianadey"]HOLA MI HIJO TIENE 2 AÑOS SIEMPRE CUANDO LE DOY SU COMIDA COME POQUITO Y YA QUIERE LACTAR NO SE QUE HACER YA LE ESTOY QUITANDO EL SENO PERO AUN EL LLORA XFAVOR ESPERO SUS RESPUESTAS[/quote]
FRANCISCO

Notapor zucely rivera » 01 Oct 2014 01:34

hola buenas noches yo solo tengo una duda pues mi bebe solo quiere lactar no prueva ni un bocado desde hace 2 dias antes comia uno o dos bocados x tiempo pero hace dos dias no a querido comer nada y tiene un poco de diarrea unos me dicen que es por que no a estado comiendo solo pecho pero no se que hacer
zucely rivera

Anterior

Volver a Mi hijo no quiere comer