mi niña no me come

Los dolores de cabeza que dan los niños pequeños cuando no quiere comer sacan a los padres de quicio. ¿Qué podemos hacer con los niños con poco apetito? ¡Déjanos tu consejo!

mi niña no me come

Notapor [email protected] » 01 Oct 2013 06:47

mi niña es una pelea diaria no come nada desde que nacio se pone enfermita muhas veces yo no se que hacer tiene 21 mes y pesa 8.700 .el pediatra dice que hay niños que no son de comer pero que ya se recuperara.haber esperemos.
[email protected]

mi niña no me come

Publicidad

Sponsor

Re: mi niña no me come

Notapor Xarlotte » 01 Oct 2013 09:27

hola, de donde eres? he leido tu preocupación sobre que tu hija no come... te podría dar el nombre de un muy buen pediatra en girona.
Yo de todas maneras, te aconsejaría que actuaras con naturalidad y no le dieras importancia, es decir, tú le pones la comida, le das su tiempo, si come, bien! y si no come, le retiras la comida y ya está. Pero sin enfadarte, sin obligarla, sin angustiarte... con mucha tranquilidad. Ya verás como su actitud cambiará.
Saludos
Xarlotte

Notapor Pilarcilla » 01 Oct 2013 21:27

En este link encontrarás la experiencia de una mdre que pasó por lo mismo, te lo recomiendo
clicksalud.in/blog/?p=86
Pilarcilla

Re: Una buena estrategia con niños pequeños que no quieren c

Notapor Dra. Fanny Alencastro » 16 Nov 2013 10:47

Una buena estrategia que pueden probar es: servir muy pequeñas cantidades a los niños y niñas que no quieren comer. Son muchas las veces que los niños y niñas rechazan la comida cuando ven una gran porción. Solo con verla sienten que no es para ellos, que no podrán comerla, y renuncián incluso a probarla. Mucha paciencia, mucho amor, comidas apetisosas, un tanto decoradas y coloridas, en muy pequeñas cantidades, suelen dar excelentes resultados. Saludos, Dra. Alencastro. [email protected]
Dra. Fanny Alencastro

Notapor hellena » 16 Nov 2013 12:07

Hola, yo tenía el mismo problema (bueno, aun lo tengo, pero ahora ya se por qué no quiere comer). Desde que nacio mi niña, no quería tomar pecho, le cambié a biberón, y tampoco, siempre era una lucha por que comiera, y nada. Los dres. decían que no me preocupara, que habian niños que no eran muy buenos comiendo, pero de plano mi niña era fatal para comer. Para no hacerles el cuento largo, la lleve con una alergologa, y despues de varios estudios, se dió cuenta de que era alergica a la proteina de la leche, al gluten, la soya y el huevo, y le extraño que para su edad estuviera tan baja de peso y talla, y nos mandó con un nefrologo pediatra, y el le mando hacer otros examenes, y le diagnosticó Acidosis Tubular Renal. Investigué mas (en internet encontré información valiosa acerca de esta condición) y vi que es tratable, y con un buen tratamiento, salen muy bien. Ahora ella está comiendo un poco mejor, pero ya no me agobio, ni peleo para que coma, ya que ahora se qué es lo que tiene. Yo las entiendo perfecto, me agobiaba el hecho de que nunca tuviera hambre, y eran agotadoras las horas que nos pasabamos yo intentando alimentarla, y ella escupiendo o vomitando. Les mando saludos y ojalá de algo les sirva mi testimonio.
hellena

Volver a Mi hijo no quiere comer