Mi niño no me come

Los dolores de cabeza que dan los niños pequeños cuando no quiere comer sacan a los padres de quicio. ¿Qué podemos hacer con los niños con poco apetito? ¡Déjanos tu consejo!

Mi niño no me come

Notapor animo » 09 May 2013 22:47

Hola a todos, os aconsejaria que leyerais el libro "Mi niño no me come" de Carlos Gonzalez, aquiza os de aporte tranquilidad en los temas referentes al no comer de los niños.
Como todo libro, ni tiene la verdad absoluta, ni tiene las soluciones, pero si que os puede enseñar cosas que antes ni os habiais planteado. A mi me enseño.
Saludos y animo
animo

Mi niño no me come

Publicidad

Sponsor

Re: Mi niño no me come

Notapor maca » 13 Jul 2013 04:07

hola a todos, mi hija va a cumplir tres años en noviembre y aun no come la comida solida, desde pequeña le dabamos todo triturado y no experimentabamos dandoles comida solida, ahora estamos pasando un verdadero calvario para q la niña coma, solo come las pijadas de la calle y patatas fritas, se niega en rotundo a probar nada y eso que lo hemos intentando por activa y por pasiva.
La hemos apuntado en el comedor del colegio y en sus cinco primeros dias no ha comido nada, Ruego a los seguidores me den algun consejo ya que estamos desesperados.
maca

Notapor Candyrose » 18 Jul 2013 12:07

Ayudarte no puedo, pues estoy en tu misma situación, e igual que tú necesito consejos de alquien que haya pasado o esté pasando por algo similar. Gracias
Candyrose

Notapor supermami » 20 Jul 2013 13:27

a mi tb,me pasa algo parecido,tengo un hijo de 6años y de las frutas solo come manzanas y naranjas, no le gusta el platano,ni ni la pera,y no que hacer para convercerle de lo bueno que estan,porfavor,si alguien tiene algun truco que me lo diga porque no es normal ya es mayorcito,pero no lo convenzo,y eso que yo me como la fruta delante de el.....y le doy un trocito....pues nada,no y no y no me gusta....
puede decirme alguien algo?gracias.
a proposito yo consegui que comiera verduras,triturandoselas con caldito,especie de consome.
y con algunos fideos por encima y arroz,es asi como se las come.
si allguien me diera algunos consejos ....GRACIAS.
supermami

Notapor lety » 30 Ago 2013 05:27

MI NIñO NO COME DIFERENTES ALIMENTOS CUANDO LE QUIERO DAR ALGO NUEBO ES DIFISIL DE QUE LO PRUEBE Y NO ASEPTA ALIMENTOS SOLO QUIERE COMER LO QUE YA CONOSE[quote="maca"]hola a todos, mi hija va a cumplir tres años en noviembre y aun no come la comida solida, desde pequeña le dabamos todo triturado y no experimentabamos dandoles comida solida, ahora estamos pasando un verdadero calvario para q la niña coma, solo come las pijadas de la calle y patatas fritas, se niega en rotundo a probar nada y eso que lo hemos intentando por activa y por pasiva.
La hemos apuntado en el comedor del colegio y en sus cinco primeros dias no ha comido nada, Ruego a los seguidores me den algun cons ejo ya que estamos desesperados.[/quote] ESTOY DESESPERADA PUES CUANDO SALIMOS A COMER A UN RESTAURAN EL NIñO SE NIEGA A PROBAR LO QUE AY AY SOLO COME LO QUE LE LLEVO COMIDA DE LA QUE LLA CONOSE
lety

Notapor JESSICAluznaje » 31 Ago 2013 01:27

Mi consejo es que el niño no tiene alternativa, yo le doy la comida a mi hija y ella me dice que no quiere pero siempre le he dicho que no hay opcion se debe comer uno debe convencerse y darle aunque cueste mas triste sera tener un niño desnutrido
JESSICAluznaje

Notapor Candyrose » 31 Ago 2013 04:07

Hola, creo que el problema en este tipo de niños no es el hecho que coman o qué cantidad comen, sino que al tener un problema con la alimentación en sólido no comen de una forma adecuada a su edad, mi hijo tiene 4 años y ha de comer todo triturado, es terror lo que siente cuando cualquier trocito insignificante entra en su boca, en cambio triturado es capaz de comer todo, él sólo y sin remilgos, este es más bien un problema psicológico que necesita una ayuda especializada, tú no puedes poner a un niño con este problema delante de un plato con alimentos sólidos y decirle "esto es lo que hay" porque jamás se lo comerá y hablo por experiencia.
Saludos.
Candyrose

Notapor [email protected] » 28 Sep 2013 02:47

maca escribió :
HOLA, POR FAVOR INDIQUENME QUE HACER, MI HIJO NO QUIERE COMER, COME DOS CUCHARADITAS Y SI LE HAGO FUERZA BOMITA, SOLO QUIERE POKCOR, PLANATNO FRITO Y AGUA, MUCHA AGUA, PERO SU LECHE SI LA TOMA BIEN, POR FAVOR QUE HAGO
> hola a todos, mi hija va a cumplir tres años en noviembre y aun no come la
> comida solida, desde pequeña le dabamos todo triturado y no
> experimentabamos dandoles comida solida, ahora estamos pasando un verdadero
> calvario para q la niña coma, solo come las pijadas de la calle y patatas
> fritas, se niega en rotundo a probar nada y eso que lo hemos intentando por
> activa y por pasiva.
> La hemos apuntado en el comedor del colegio y en sus cinco primeros dias no
> ha comido nada, Ruego a los seguidores me den algun consejo ya que estamos
> desesperados.
[email protected]

Volver a Mi hijo no quiere comer