NECESITO AYUDA PARA MI HIJO!!!!!!

Los dolores de cabeza que dan los niños pequeños cuando no quiere comer sacan a los padres de quicio. ¿Qué podemos hacer con los niños con poco apetito? ¡Déjanos tu consejo!

Notapor susylu » 09 Ago 2013 04:07

Hola a todas, yo sé que es un tema ya repetitivo pero estoy preocupada y me gestaría que me aconsejaran por favor ya que mi hijo de 2 años 8 meses solo come comida triturada y no quiere ni intentar comer trozos, ve la comida y empieza a vomitar o a chillar como si lo estuviera golpeando, pero eso sí, papas y chocolates si lo mastica, no sé qué hacer. Le gustan los bebibles, yogures y galletas con leche, los cornflakes pero que sea pequeño y por esta situación se volvió estreñido y sufre mucho cuando va al baño. Necesito formulas para empezar a darle de comer entero y para que haga del baño, ya que el año que viene empieza la escuela y no me lo aceptan si no come. , S.O.S
susylu

Publicidad

Sponsor

Re: NECESITO AYUDA PARA MI HIJO!!!!!!

Notapor Invitado » 15 Ago 2013 21:27

hola,, te cuento q a mi me paso lo mismo con mi nene no comia nada q fuera para masticar,, me mando la pdiatra a estimulacion., nutricionista, vitaminas y nada funciono. despues de un tiempo el solo comrnzo a comer carnes yotras cosas.hay que darles el tiempo a ellos. el mio come y no engorda mucho, pero es porq va a ser flaco,,,, no te preocupes y espera.
Invitado

Notapor lulu22 » 16 Ago 2013 10:47

mira yo te sujiero que la comida la pongas novedosa...con figuras....adornadas...que el plato sea vistoso....de esos que hay para niños...sus cubiertos y vaso tambien...y la comida trata de darle alto en fibra para que no se extriña...si le gusta el cereal darle de los de fibra pero ojo porque hay unos que contienen arroz y esos tapan....suerte
lulu22

Notapor dianamez » 16 Ago 2013 17:27

Pues yo creo que lo que dice lulu22 es una buena solución. a los niños primero les entra la comida por los ojos y si no tiene buena pinta no la comen. hay que variar mucho las recetas para que no se aburran al comer...
yo te sugiero que busques recetas para peques. Saludos
dianamez

Notapor desesperado » 21 Ago 2013 14:47

te felicito, pero se te viene pesadisimo, yo tengo el cuidado de mi hijo de 6 meses, lo cuido desde los dos meses dia y noche, pero en oportunidades nose que hacer me entra la desesperacion pero confio en mis cualidades como padre y salgo adelante con el problema, la situacion esta en que me encuentro sin trabajo y se me esta acabando el dinero de mis ahorros, aun asi hemos salido adelante con mi hijito, tengo 44 años y jubilado de la policia. fuerza amigo los hijos son lo mejor que le puede ocurrir en la vida de un hombre, te saludamos mi hijo cristobal y yo
desesperado

Notapor sab » 21 Ago 2013 17:27

primero acordate que vos sos su mama que el espera de vos todo hablale mucho si trabajas fijate que podes hacer para conocerlo mejor y si estas todo el dia con el afloja un poco x que los extremos son feos que respeten los horarios de las comidas es muy importante no dejes que el coma a la hora que le den ganas somos hijos del rigor acordate decile bien pero respetando las hs pica las comidas chiquitas que hagarre con sus manos eso les encanta dejalo que se ensucie mi vida suerte que la paz te acompañe
sab

Notapor betymorana » 07 Sep 2013 10:47

hola te cuento que yo tambien sufro con mi pequeño de 6 años, a veces digo que es una locura. pero ya me doblege, y yo le consulto antes que apetece comer en el dia y trato de guiarle y le relato cuentos y entre esos personajes le pinto que las personas que no comen laq comida de su mami siempre sufren y lloran muchisimo y que no son felices y luego poco a poco termina su plato de almuerzo. te envio ondas positivas.
betymorana

Notapor Invitado » 13 Oct 2013 10:47

p :(
Invitado

Notapor saturno » 14 Oct 2013 10:47

Queridas mamis,por favor,que no hay niño hoy dia,en un pais desarrollado que se muera de hambre!!!
A mi de pequeña mi mami,que me queiere mucho ,pensando que hacia lo mejor,me obligaba a comer.
Odie durante años la comida que me hacia comer.Hasta un dia que mi abuela sensillamente me dio a elegir y solo me daba lo que me gustaba.Ojo,no era para nada comida basura,ni chucherias.Hoy dia como la mar de bien.
Leeros el libro del pediatra CARLOS GONZALEZ :arrow: "MI NIÑO NO ME COME",confirmo que funciona .
Un saludo a todas y suerte.
Otra mami.
saturno

Notapor moderador » 15 Oct 2013 04:07

Les sugiero esta entrevitas con el autor del libro "Cuentos para comer sin cuentos", Ángel Peralbes.
www.guiainfantil.com/cuentos-para-comer ... nandez.htm.
Un saludo!
moderador
Site Admin

Volver a Mi hijo no quiere comer