No a la fruta

Los dolores de cabeza que dan los niños pequeños cuando no quiere comer sacan a los padres de quicio. ¿Qué podemos hacer con los niños con poco apetito? ¡Déjanos tu consejo!

No a la fruta

Notapor Verónica y Laura » 08 Jun 2013 18:47

Hola! Mi hija de 7 meses hace unos días se ha plantado y se niega a probar la fruta. He probado todas las combinaciones, en biberón, con cuchara, los potitos, a la hora que le toca merendar, antes, después y nada! Se niega a merendar. Prefiere no comer nada, pero estoy preocupada ya que son muchas horas hasta la cena y no se que darle. Lo peor es que se pone muy pesada pq tiene hambre pero no quiere la fruta. No se que hacer o darle para merendar y que aguante bien hasta la cena.
Saludos
Verónica y Laura

No a la fruta

Publicidad

Sponsor

No a la fruta

Notapor Mariampa » 22 Jun 2013 01:27

Hola,
No te preocupes a mi hija le sucedia lo mismo, la unica manera en que conseguí darsela fue triturada con un par o tres de galletas maria y funcionó hasta los once meses en que ya no queria comer papillas solo sólidos, entonces volvio a negarse a comer futa natural, solo comia en yogurth.Ahora con 23 meses ha empezado a comer platanos, melon, fresas y melocoton pero solo cuando le apetece si se la intento forzar se niega. Prueba con yourth para bebes o petit suis
Paciencia y animo
saludos
Mariampa

Volver a Mi hijo no quiere comer