No quiere comer

Los dolores de cabeza que dan los niños pequeños cuando no quiere comer sacan a los padres de quicio. ¿Qué podemos hacer con los niños con poco apetito? ¡Déjanos tu consejo!

No quiere comer

Notapor Carmenzita » 03 May 2013 00:07

Por favor necesito mas informacion de el porque los niños a determinada edad no comen y se quedan con la comida en la boca me preocupa mucho pues mi hijo tiene apenas 2 años y 4 meses y es delgado ha subido un poco de peso.
Carmenzita

No quiere comer

Publicidad

Sponsor

Metodo Estivill para Comer

Notapor Greca » 10 May 2013 06:47

yo te diria que te comprases el metodo estivill a comer me han dicho que funciona y eso puede que te ayude con tu pequeño un saludo y espero que te ayude mi consejo
Greca

Mi hija de tres meses no come

Notapor telma » 12 May 2013 00:07

Hola soy madre de una niña de tres meses y medio. El primer mes comia estupendamente , pero a partir del segundo meses hizo un cambio "radical" con la comida. No tiene apetito, nunca sabes cuando le apetece el biberon. Nos hemos puesto a pensar el padre y yo, y es que no hizimos ningun cambio para que ella hiciera ese cambio tant brusco, ha sido ella que no nos come. Tenemos que distraerla para que coma un poca, hemos distanciado las tomas, para no agobiarla, hemos cambiado de leches, de biberones,...no sabemos que hacer para que nuestra pequeña nos coma.
telma

mi hija no come

Notapor flor » 18 May 2013 17:27

hola bueno yo ya me siento desesperada mi bebe siempre ha sido mala para comer pero en ciertos meses como ke comia mas ahorita tiene un año 6 meses y :( come muy muy pokito no kiere alimentos nuevos quiere comer siempre lo mismo y en muy pequeñas cantidades mide 79 cms y pesa solo 9.600 kg es muy flaquita :( y se me enferma mucho pero no kiere comer estamos siguiendo los consejos de que coma lo que quiera y hacerle agradable la hr de la comida pero estamos muy preocupados mi esposo y yo :( ya no sabemos k mas consejos seguir igual si saben alguno se lo agradeceremos
flor

Re: mi hija no come

Notapor mar » 19 May 2013 17:27

Les aconsejo un libro: " MI niño no me come " de Carlos Gonzalez,
mar

Re: mi hija no come

Notapor diana » 24 May 2013 06:47

hola mi beba despues de tomar mucho biberon desde que nacio ahora lo rechaza y coge rabia cuando le insisto para que se lo tome tiene cinco meses y solo toma seno y algunas veces papilla de espinaca con zanahoria[/u]
diana

Re: Mi hija de tres meses no come

Notapor Invitado » 27 May 2013 21:27

[quote="telma"].[/quote]
TELMA TODO LOS PEDIATRAS RECOMINEDAN SOLO LECHE MATERNA HASTA LOS 6 MESES DE EDAD Y ENTRE LOS 6 MESES Y UN AÑO SE LE IRA INTRODUCIENDO LENTAMENTE PAPILLAS
Invitado

Re: Mi hija de tres meses no come

Notapor Invitado » 28 May 2013 16:07

PAra "Telma":
ESTOY EN LA MISMA SITUACION. BUENO LA GENTE SOLO DICE QUE LACTANCIA MATERNA EXCLUSIVA. PERO LA REALIDAD ES OTRA. UNO TRABAJA, HACE GUARDIAS NOCTURNAS DE 12 HRS. IMAGINATE COMO CONSEGUIR LME. TALVEZ ALGUIEN TENGA UNA SOLUCION PRACTICA Y NO SOLO TEORICA.
Invitado

Notapor ricardo alvarez » 29 May 2013 00:07

Mi hijo al contrario es muy buerno para comer le damos de todo, leche yogurt, carne, platano, sopas. lo interesante es que si bien el come bastante no es godo obeso, el tiene 2 y dos meses, pero ledan unas pataletas derepente yo no lo pesco. cuando esta calmado ahi lo busco y le hago cariño o le hablo aun que derepente me proboca una rabia pero logro comprender que es normar, despues se duerme y se despierta buenito y cuando es mucho el enojo le lavo la carita con agua fria para que se le pase creo que no estoy mal
ricardo alvarez

Re: No quiere comer

Notapor maricarmen » 08 Jun 2013 17:27

[quote="Carmenzita"]Por favor necesito mas informacion de el porque los niños a determinada edad no comen y se quedan con la comida en la boca me preocupa mucho pues mi hijo tiene apenas 2 años y 4 meses y es delgado ha subido un poco de peso.[/quote]carmenzita tienes que intentar darle la menor importancia tu solo dile que si no lo come lo vas a castigar por ejemplo que no va a ir al cumple de su amigo al mis hijos javier(4)y guillermo(2)les pasa lo mismo y les dije que si no comen no van a poder ir al cole ni ver a sus amigos
maricarmen

Siguiente

Volver a Mi hijo no quiere comer