su primer año al colegio ( 4 años ) y no quiere comer

Los dolores de cabeza que dan los niños pequeños cuando no quiere comer sacan a los padres de quicio. ¿Qué podemos hacer con los niños con poco apetito? ¡Déjanos tu consejo!

Notapor [email protected] » 12 Jun 2013 22:47

HOLA MI HIJO TIENE 4 AÑOS ENTRO ESTE AÑO A PRE - KINDER Y NO LE GUSTAN LAS COMIDAS QUE DAN ALLA, DEBIDO A ESTO AHORA NO QUIERE ASISTIR AL COLEGIO , SIENDO QUE ESTABA BASTANTE ENTUSIASMADO. DEBO DECIR TAMBIEN QUE DESDE LOS 3 AÑOS DE EDAD QUE NO PUEDO HACER QUE PRUEBE NADA DE LEGUMBRES , CUANDO INTENTO HACERLO LE DA ASCO , SINCERAMENTE YA NO SE QUE HACER ME ESTOY ESRESANDO CON ESTO Y DE PASO A EL . EN EL COLEGIO EXIGEN QUE COMA Y NO LOGRO CONVENCERLO, YA MAS DE UNA VEZ HE PERDIDO LA PACIENCIA POR SUS MAÑAS Y AHORA CON ESTO DEL COLEGIO NO SE QUE CAMINO TOMAR. POR FAVOR AYUDENME ME SIENTO MUY MAL , YA QUE SIENTO QUE HE FALLADO COMO MAMA.... POR FAVOR RESPONDANME.!
[email protected]

Publicidad

Sponsor

Re: su primer año al colegio ( 4 años ) y no quiere comer

Notapor Nala » 22 Ago 2013 00:07

Hola, yo tengo un niño que ahora tiene 5 años pero a mi me pasaba algo muy similar a tu caso, primero debes hablar con él aunque no lo creas ellos entienden perfecto, dile por que debe comer verduras, frutas y en que le beneficia o en que le afecta que no las coma, como no crecer tanto, no tener energía para jugar. Amí la verdad es que si me ha funcionado y lo de la escuela, pidele a la miss que deje llevar a el su lunch por un tiempo para que otra vez le agrade la escuela, y poco a poco dejas de mandarle comida.

Hasta luego, espero te haya sido util.
Nala

Notapor RO » 22 Ago 2013 02:47

HOLA, QUE BUENO QUE HAY ESTE TIPO DE FOROS, TENGO UN HIJO DE 5 AÑOS Y TAMPOCO QUIERE PROBAR BOCADO, TODOS LOS DIAS CAMBIO DE MENU, PERO ES IMPOSIBLE; NO ENTIENDO A QUE SE DEBE? NO TIENE HAMBRE? NO SE LE HA DESPERTADO EL APETITO AUN?, EN FIN, NECESITO QUE POR FAVOR ME DEN ALGUNAS SEÑALES Y CONSEJOS RESPECTO A ESTE TEMA PORQUE ME PREOCUPA CADA VEZ Y YA SE ME ACABA LA PACIENCIA, GRACIAS!!!
RO

Notapor vkrb » 25 Ago 2013 22:47

hola a mi me pasó lo mismo hasta que empecé a decorarle la comida le hacia con el brocoli arbolitos de navidad y le decia que si no se comia esto no le daba postre y me iba a hacer llora gracias a DIOS mi hijo come de todo hoy en día
vkrb

Notapor Invitado » 26 Ago 2013 01:27

enpiensa por licuarle la comida, hasle spaguetti, y frutas tropicales como si fueran guerberr
Invitado

Volver a Mi hijo no quiere comer